Publicidad
Judicial 23 Ene 2013 - 10:15 am

Escándalo de la DNE

Fiscalía señaló a Camilo Bula de hacer parte del "cartel" de depositarios de la DNE

El ente manifestó que el exagente liquidador habría administrado de manera irregular multimillonarios bienes.

Por: Elespectador.com
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-senalo-camilo-bula-de-hacer-parte-del-cartel-d-articulo-398320
    http://tinyurl.com/ax599ax
  • 0
insertar

Ante un juez de garantías, el fiscal 39 de la Unaim presentó una serie de documentos que indicaría que existió una especie de “cartel” dentro de la Dirección Nacional de Estupefacientes, el cual tenía su cargo la entrega de manera irregular de multimillonarios bienes.

Según la Fiscalía, el exfiscal y agente liquidador de la entidad, Camilo Bula, habría hecho parte fundamental de este denominado “cartel de depositarios” que recibió bienes incautados al narcotráfico para su administración.

En este sentido se indicó que Bula habría vendido de manera irregular dichos bienes sin hacer los registros necesarios y exigidos ante la DNE.

De acuerdo con el fiscal a cargo del caso, Bula Galiano incurrió en posibles irregularidades durante su gestión como agente depositario que alcanzaron un detrimento patrimonial a la Nación cercano a los 20 mil millones de pesos.

Según lo expuesto durante la diligencia de imputación, se registraron ventas de inmuebles como: Villa Country, el Centro Ejecutivo II, la casa Bello Horizonte, y un terreno en el barrio El Prado de Barranquilla, por valores inferiores al avalúo catastral.

El ente acusador buscará demostrar la forma como Bula Galiano pudo apropiarse, supuestamente, de parte de los dineros producto de la venta de esos inmuebles.

Por estos hechos, y por cuarta oportunidad, la Fiscalía intentará imputarle los cargos de concierto para delinquir, fraude procesal, peculado por apropiación, prevaricato y falsedad ideológica en documento público. (Ver Se cayó otra vez imputación de cargos contra Camilo Bula por escándalo de la DNE)

El nombre de Camilo Bula ha salido a relucir en los últimos días en la audiencia que se adelanta en contra del exdirector de la DNE, Carlos Albornoz quien presuntamente le habría entregado los bienes a Bula de manera irregular, omitiendo así sus funciones de control y vigilancia de los mismos.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Caída de precios del petróleo presiona a Venezuela
  • En vez de cotizar para la pensión, ahorrar para la vejez
  • Exintegrante de Menudo habla del posible abuso sexual a Ricky Martin

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

solarium50

Jue, 01/24/2013 - 10:50
o sea es el mismo cartel de atracadores encabezado por miriam paredes ,andrade y un largo etc.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Mie, 01/23/2013 - 18:26
Los mismo rumores los había cuando estuvo de director de la unidad nacional de fiscalía para la extinción del derecho de dominio y contra el lavado de activos.
Opinión por:

Andinista

Mie, 01/23/2013 - 13:14
Omar Figueroa, ex director de la DNE y su padre son reconocidos ladrones de cuello almidonado en Sogamoso, Boyacá.
Opinión por:

QUICHARO

Mie, 01/23/2013 - 12:41
Esta una de las razones por las que hay que crear una nueva "TRINCHERA" perdón, un nuevo movimiento que defienda los intereses de quienes saquearon la nación: Centro Democratico, púes el 30% del actual Congreso esta vinculado a investigaciones de pura corrupción durante 8 años de oscoruntismo donde se ferio al país con la complacencia, perdon, complicidad de Uribe.
Opinión por:

fionas

Mie, 01/23/2013 - 15:02
No creo que sea el 30% ,yo tengo la plena conviccion de que es el 100% de corruptos ,o nombre algun funcionario honesto
Opinión por:

deporsop

Mie, 01/23/2013 - 12:17
Y ahora el papa de Camilo Bula, pretende lavar las culpas de su adorado hijo inculpando a la ësposa negra¨y difundiendo chismes a traves de la costurera. Todos sabemos que estos comunistas son igual de ladrones que los llamados de derecha. Ya vendio la casa para irse a Miami donde ya esta parte de su familia. PICAROS
Opinión por:

alexkrycek

Mie, 01/23/2013 - 12:14
URIBISTA Y HAMPÓN SON UN SINÓNIMO. FALTAN TODOS LOS CONGRESISTAS GODOS Y DEL PARTIDO DE LA U, ASI COMO COMPROBAR TODOS LOS CHANCHULLOS DEL SEÑOR ALFONSO PLAZAS, PRIMER DIRECTOR DE ESTUPEFACIENTES DEL NARCO No. 82... EL NARCOURIBISMO COMO SIEMPRE A LA CABEZA DE LA CORRUPCIÓN....A QUE LA PERRAMENTA SIGA NEGANDO Y DESVIANDO LA ATENCIÓN CON SUS TÍPICAS MENTIRAS...
Opinión por:

Omair

Mie, 01/23/2013 - 12:00
Este tipo es de sahagun cordoba y albornoz es cartagenero, Deben ser complices de uribe obdulio y herederos en la costa de este cartel. Depronto salvatore tambien y etc
Opinión por:

solarium50

Mie, 01/23/2013 - 12:12
averigue bien de dónde es albornoz primero.de todas formas sea de donde sea ,no le quita lo hampón y delincuente.
Opinión por:

ciroperaloca

Mie, 01/23/2013 - 11:38
Este man y Albornoz deben ir a parar a la cana y devolver todo lo que se robaron
Opinión por:

hazava

Mie, 01/23/2013 - 11:20
EL CASO DE LA DNE ES OTRA BELLEZA POR LA QUE EL EXPRESIDENTE URIBE DEBE RESPONDER.....AHI SI QUE HUBO MAL MANEJO POR PARTE DEL "GRAN GOBIERNO" ANTERIOR..Y MINIMO RESULTAN INVOLUCRANDO AL PREOSIDENTE SANTOS...SON CAPACES
Opinión por:

QUICHARO

Mie, 01/23/2013 - 10:35
Espero que Carlos Albornoz, sepa explicar sus actuaciones al frente de la DNE, sería muy doloroso para el Dr. Uribe, saber que una ves más fue asaltado en su buena fe por uno de sus buenos muchachos.
Opinión por:

hazava

Mie, 01/23/2013 - 11:22
ASALTADO EN QUE?:...NO SEA TAN BOBO PUES...EL ASALNTATE FUE EL....
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Mie, 01/23/2013 - 10:31
ENGENDRO Y HERENCIA DE 8 AñOS DE GOBIERNO CORRUPTO PARAURIBISTA
Opinión por:

Gerónimo

Mie, 01/23/2013 - 10:31
Estamos mamados, hartos y completamente decepcionados de la pertinencia de la legislación colombiana, hecha por pícaros para pícaros y de un aparato judicial completamente podrido, al servicio de las maffias, de los carteles, de los narcoparapolíticos y de los dueños del país como lo han sido los grupos económicos, que se hacen los de la vista gorda ante las decisiones y acciones de los funcionarios públicos, del saqueo del erario, de los robos descarados y repetidos. Mientras a los grupos económicos los dejen ganar lo que ellos quieren, por ejemplo, los exagerados márgenes de ganancias por intereses al sistema bancario, que ha esclavizado al sector obrero y de empleados de la clase media, les importa un carajo la suerte del país. Esa es la peor vergüenza para los ciudadanos de clase alta
Opinión por:

THEBLAK

Mie, 01/23/2013 - 10:25
ESTOS HPTAS ENTRE MAS PLATA TIENEN Y MAS ESTUDIEN MAS LADRONES SON. PARA EL 2014 HAY ELECCIONES DE CONGRESO Y PRESIDENCIA. SALGAN A VOTAR POR ESTA PARRANDA DE LADRONES.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mie, 01/23/2013 - 10:19
CAMILO BULA............... HIJO DE UNO DE LOS FUNDADORES DE LAS NARCO FARC Y MIEMBRO DEL PARTIDO COMUNISTA........... Y ....... Y COMUNISTA QUE NO ASALTA O EXTORSIONA ........ ROBA......... PORQUE COMUNISTA ES COMUNISTA.
Opinión por:

alexkrycek

Mie, 01/23/2013 - 12:16
Y SI ERA TAN COMUNISTA QUE HACIA EN EL GOBIERNO DE URIBE??? DEJE DE SER MENTIROSO Y PENDEJO RESENTIDO, PERDEDOR Y VIOLADO MULTIPLES VECES...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio