Publicidad
Judicial 19 Nov 2012 - 6:46 pm

Chuzadas del DAS

Fiscalía solicitará prórroga de la orden de captura contra María del Pilar Hurtado

En tres días se vence la medida en contra de la exdirectora del DAS.

Por: Elespectador.com
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-solicitara-prorroga-de-orden-de-captura-contra-articulo-387976
    http://tinyurl.com/d5enpm7
  • 0
insertar
Foto: AFP

En los próximos días se adelantará una audiencia en la que la Fiscalía General solicitará la prórroga de la orden de captura en contra de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, procesada por el escándalo de las 'chuzadas'.

Según la Fiscalía, en tres días se vence la medida interpuesta en contra de la exfuncionaria quien tiene asilo territorial desde noviembre de 2010 en Panamá.

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, la fiscal indicó que ya se ha solicitado dicha diligencia judicial en tres oportunidades, sin embargo, por el paro judicial se ha tenido que aplazar.

María del Pilar Hurtado es procesada por los delitos de concierto para delinquir agravado, violación ilícita de comunicaciones, abuso de la función pública, peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público.

Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá dictó medida de aseguramiento en contra de la exdirectora del organismo de inteligencia el 24 de mayo de 2011 en la investigación que se adelanta en su contra por presuntamente participar en los seguimientos e interceptaciones ilegales en contra de un grupo de magistrados, periodistas, congresistas de la oposición y defensores de derechos humanos.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

solarium50

Mar, 11/20/2012 - 09:02
para qué solicitar prórroga de la orden de captura de la coneja ,si ya se sabe que el jefe de esa banda de piratas y delincuentes ya intercedió y seguirá haciéndolo ante el presidente de panamá ,para que no le pase nada a la prófuga ?
Opinión por:

amorverdadero

Mar, 11/20/2012 - 07:17
Rápido señor fiscal, antes que Uribe le haga la llamada para que no lo haga.
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 11/19/2012 - 22:55
jajajaja como manocean la justicia y la ley con poder torcido. Al primito del No82 le dieron libertad en para nacional judiacial y a esta THPT le estan embolatando la orden de captura para que por algun razon chimba se vensan los terminos o no se que mas leguleyadas se inventaran esos torcidos narcoparacorruptos. Bien que Nicaragua se quedo con esos mares para que no los vendan como jabon de tierra en monstrador de tienda barata.
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 11/19/2012 - 22:55
Esa marrana no parece Colombiana. A juela si es bien fea.
Opinión por:

RESURRECTION

Lun, 11/19/2012 - 22:52
MEDIDA DE ASEGURAMIENTO AL PACIFISTA NARCOPARAMILITAR Y SU SEQUITO CAMORRERO, DEJÓ A COLOMBIA CONVERTIDA EN EL PEOR PAIS DEL HEMISFERIO............ OSCURIDAD TOTAL EN COLOMBIA, NO MAS NUNCA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Guillermo Ariza

Lun, 11/19/2012 - 21:56
Habra que ver al señor Uribe...urdiendo porque no haya prorroga.
Opinión por:

paracaido

Lun, 11/19/2012 - 21:56
La justicia colombiana galleteada por el finquero paraco.
Opinión por:

sttuyo

Lun, 11/19/2012 - 20:47
que traigan esta puta marrrana de la cola.
Opinión por:

donpreocupado

Lun, 11/19/2012 - 20:14
Si verdaderamente hay justicia en este país,por qué no llaman a relación a Alvaro Uribe v. quién con sus mandaderos de Sabas Pretel y Diego Palacio,fueron los que le ofreccieron notarias a Yidis y Teodolindo,a quien también le dió un chequesito para los 100 años de Caicedonia.
Opinión por:

fincaracucho

Lun, 11/19/2012 - 19:58
TANTA LLORADERA POR ESTA SEÑORA...................COMO SI HUBIERA MATADO A ALGUIEN...................LOS FISCALES DEBERIAN PREOCUPARSE POR INVESTIGACIONES MAS IMPORTANTES QUE LE SIRVEN AL CIUDADANO DEL COMUN COMO ES EL ROBO DEL HERALDO PUBLICO QUE HACEN A DIRARIO TODOSLOS FUNCIONARTIOS DEL ESTADO ............Y NADIE LOS INVESTIGA ........................TODOS SE ARROPAN CON LA MISMA COBIJA .................ESA ES LA VIOLENCIA QUE TIENE ENVESTIDA A AESTE PAIS........POR SER TAN CORRUPTOS............. A LA HORA DE GASTAR EL DIENRO DE LOS COLOMBIANOS..........
Opinión por:

OPITAFIEL

Lun, 11/19/2012 - 21:02
Esta gran puta vieja cara de chimpancé es una terrorista de estado, confabulada con la chimba de Gobierno pasado.
Opinión por:

teddynevada

Lun, 11/19/2012 - 20:37
EL ROBO DEL HERALDO PUBLICO? .... Y ESTE A QUE SE REFIERE? .... AHORA SI QUEDÉ LOCO CON ESA "ENVESTIDA", SE REFIERE A LA FORMA DE VESTIR DE LA MARRANITA?
Opinión por:

Draco McCartney

Lun, 11/19/2012 - 20:18
No mató a nadie?????????????
Opinión por:

doloresthomas

Lun, 11/19/2012 - 19:46
A Rodrigo Granda sí pudieron ir a sacarlo de Venezuela, y esta pícara anda de fiesta en Panamá, dándose la gran vida, y nadie dice ni mú... El daño que hace un funcionario así es peor que el que hacen cien guerrilleros. De hecho en Colombia en buena medida hay tanta violencia y tanto bandido por culpa de estos pillos, que usan el poder y el dinero del estado para lo que no es...
Opinión por:

donpreocupado

Lun, 11/19/2012 - 20:17
¿No será que estas confundiendo a Yidis con María del chuzar Hurtado a quién Uribe le consiguió asilo en Panamá ?
Opinión por:

Sky_Voyager

Lun, 11/19/2012 - 19:36
... Peggy ... siempre tan bella !!!
Opinión por:

RONNIBER

Lun, 11/19/2012 - 19:30
Q EXTRADITEN LAS AGUAS Q NOS ROBARON POR MAMERTOS
Opinión por:

RONNIBER

Lun, 11/19/2012 - 19:30
Q EXTRADITEN LAS AGUAS Q NOS ROBARON POR MAMERTOS
Opinión por:

donro

Lun, 11/19/2012 - 19:28
....y que paso con la circular roja de la interpol???...
Opinión por:

jbtitos

Lun, 11/19/2012 - 19:11
a solo 3 dias del vencimiento, es q van a pedir prorroga......esa vaina deben hacerlo desde mucho tiempo atras.
Opinión por:

doloresthomas

Lun, 11/19/2012 - 19:48
Colombia, campeón mundial de IMPROVISACIÓN. Hasta los Nicas, unos pobres diablos, nos quitan un pedazo del país, y los genios que nos gobiernan no pueden hacer nada.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio