Publicidad

Fiscalía solicitaría el próximo lunes la captura de implicados en robo de armas de la Policía

Las armas fueron halladas el pasado 22 de diciembre en una bodega de un parqueadero ubicado en un centro comercial de la localidad de Suba.

Redacción Judicial
03 de enero de 2015 - 07:16 p. m.
Fiscalía solicitaría el próximo lunes la captura de implicados en robo de armas de la Policía

Según informó Blu Radio, el próximo lunes la Fiscalía solicitará la captura de cuatro personas implicadas en el robo de 14 armas, 11 pistolas y 3 fusiles, de la Estación de Carabineros en el barrio La Gaitana, localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

Entre los implicados en el robo del armamento se encuentra un policía. Los responsables deberán afrontar cargos por hurto agravado, concierto para delinquir y tráfico y porte ilegal de armas.

Además Blu Radio conoció que uno de los familiares del policía implicado pertenecería a las Farc. Según la investigación adelantada por las autoridades el armamento iba a ser entregado a uno de los frentes de dicho grupo guerrillero que delinquen en los llanos orientales. 

En su momento la Policía ofreció 20 millones para recuperar las armas que, luego de unos días, fueron halladas en una bodega de un parqueadero ubicado en un centro comercial en la localidad de Suba, el pasado 22 de diciembre.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar