Publicidad

"Fueron tres años muy difíciles": Valerie Domínguez

La actriz aseguró que siempre confió en la justicia colombiana y agradeció a todas las personas que creyeron en su inocencia.

El Espectador
08 de octubre de 2012 - 05:03 p. m.

Con la voz entrecortada, visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos, la exreina y actriz Valerie Domínguez Tarude se mostró agradecida por el fallo que minutos antes la había declarado inocente en el proceso que se le adelantaba por su presunta participación en la solicitud irregular de multimillonarios subsidios del programa de Agro Ingreso Seguro. 

La modelo, quien en repetidas oportunidades aseguró ante los medios de comunicación que confiaba plenamente en la justicia colombiana, le mandó un mensaje de agradecimiento a sus familiares, amigos y a todas las personas que la estuvieron acompañando en este proceso que duró más de un año y medio y que nunca dudaron de su inocencia. 

"Fueron tres años muy díficiles, muy dolorosos", precisó la reina en una improvisada rueda de prensa en el complejo judicial de Paloquemao en la cual prefirió omitir cualquier comentario sobre la familia Dávila Fernández de Soto.

“Le doy gracias a Dios y a la justicia colombiana que por fin siento un alivio después de todo el dolor que sufrí con toda mi familia. A todos los que creyeron en mí y a todos los medios de comunicación”, precisó con lágrimas en sus ojos.

Domínguez Tarud viajará en la noche de este lunes a México en donde graba una serie cómica y en donde además adelanta estudios de actuación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar