Publicidad

Fuerza Aérea Colombiana invitó por twitter a votar por Uribe

La institución retuiteó un mensaje que envió el expresidente Álvaro Uribe.

El Espectador
09 de marzo de 2014 - 10:27 p. m.
Fuerza Aérea Colombiana invitó por twitter a votar por Uribe

A través de su cuenta oficial en la red social twitter (@FuerzaAereaCol), la Fuerza Aérea Colombiana replicó uno de los tuits del candidato al senado por el Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez en los que se hace referencia a San Andrés.

El tuit (que ya fue borrado por la Fuerza Aérea) indicaba: “@AlvaroUribeVel: 7CentroDemocrático: necesitamos su voto, nosotros votamos por San Andrés, por la patria integral”.

La afirmación realizada por el expresidente, se hace en el marco de nueve premisas dadas a conocer por Uribe en twitter, en las que invita a votar por el Centro Democrático.

Tras haber eliminado el tuit, la Fuerza Aérea se refirió al hecho: “Trino del Sr. Expresidente Uribe en cuenta Twitter FAC no corresponde a política institucional. Este hecho está en investigación”.

La Procuraduría recibió varias denuncias de ciudadanos sobre una presunta participación en política a través de este trino de la Fuerza Aérea Colombiana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar