Publicidad
Judicial 29 Ene 2013 - 8:17 pm

'Fuerza Pública no descansará hasta encontrar policías desaparecidos'

Así lo indicó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Por: Elespectador.com
  • 61Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fuerza-publica-no-descansara-hasta-encontrar-policias-d-articulo-401821
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fuerza-publica-no-descansara-hasta-encontrar-policias-d-articulo-401821
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo este martes que las Fuerzas Miltares no van a descansar hasta dar con el paradero de los patrulleros de policía desaparecidos el viernes pasado.

Así lo indicó el jefe de la cartera al cabo de una reunión con las familias de los patrulleros Victor Alfonso Gonzalez Ramirez y Cristián Camilo Yate Sánchez, secuestrados el viernes entre los municipios de Pradera y Palmira, Valle del Cauca.

“Estos patrulleros de la Policía Nacional fueron secuestrados cumpliendo con su deber, fueron secuestrados como consecuencia de estar atendiendo un llamado de la comunidad frente a extorsiones que se venían presentando en el área”, señaló Pinzón.

Así mismo, el ministro dijo que “es deber de toda la sociedad y del país como un todo exigir a los miembros de las Farc el pronto regreso a sus hogares de estos muchachos”.

El jefe de la cartera manifestó que “lo que queda en evidencia una vez más es que mientras nuestros policías y nuestra Fuerza Pública lo que hacen es velar por la seguridad y la tranquilidad de los colombianos, las Farc lo único que hace consistentemente es cometer graves violaciones a los derechos humanos, atacar a la población civil, afectar a los más pobres y cometer crímenes de lesa humanidad como este grave secuestro”.

Sin embargo, Pinzón aseveró que “la Fuerza Pública no descansará en sus operaciones para contribuir a que estos dos policías regresen al seno de sus familias lo antes posible y al mismo tiempo para seguir construyendo una Colombia más segura y un país cada vez más en paz”.

El ministro concluyó su intervención ante los medios de comunicación manifestando que “el mensaje más importante para la ciudadanía es que la Fuerza Pública mantendrá la firmeza, determinación y la acción que ya el país conoce y que el Presidente de la república permanentemente exige a favor del pueblo colombiano”. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Atlético Nacional y Vitória ya juegan por la Copa Sduamericana
  • El golazo de Alexis Sánchez en el triunfo de Arsenal sobre Galatasaray
  • Nuevo cartel del Uribismo en el Congreso

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio