Publicidad

Fuerzas Armadas incautan material de guerra de las Farc

En un operativo de inteligencia en el Cauca fueron halladas granadas de fabricación casera.

Redacción Judicial
29 de marzo de 2015 - 03:49 p. m.

En una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército  Nacional y la Policía Nacional se logró la incautación y posterior destrucción de un material de guerra perteneciente a las Farc.

Después de una labor de inteligencia humana de la red 2 de la Regional de Occidente de la Fuerza Aérea Colombiana, en un trabajo conjunto y coordinado con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, fue ubicado en la vereda La Palma, en el corregimiento de La Uribe en el municipio de El Tambo, departamento del Cauca, un depósito ilegal con 550 granadas de 60 mm. de fabricación casera.

El arsenal perteneciente a la segunda compañía de la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc, fue destruido en el área de forma controlada.

La Fuerza Aérea Colombiana anunció que continuará desarrollando la inteligencia necesaria que permita la realización de operaciones exitosas en contra de las organizaciones al margen de la ley, para afectar su logística, finanzas y evitar que atenten contra la población civil y las Fuerzas Militares y de Policía.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar