Publicidad

Fuerzas Militares de Colombia y Honduras se reunirán en Cartagena

En el encuentro se buscará fortalecer los convenios de cooperación entre los dos países.

Redacción Judicial
12 de junio de 2015 - 09:50 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Las Fuerzas Militares de Colombia y Honduras se reunirán a partir de este viernes, y hasta el próximo domingo 14 de junio en Cartagena con el fin de revisar los convenios de cooperación y potencializar los ejes de seguridad de los dos países.

El encuentro se da en medio de la Conferencia de Seguridad Centroamericana y del Caribe, en la que se ha buscado profundizar los esfuerzos de las autoridades y profesionalizar a los uniformados que hacen parte de las Fuerzas Militares de los países miembros, con el fin de mejorar las capacidades de los mismos.

En el evento participarán el comandante General de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez Barragán, junto a los comandantes del Ejército Nacional, Jaime Alfonso Lasprilla, la Armada Nacional, almirante Hernando Wills Vélez y la Fuerza Aérea, general Guillermo León León.

Con este encuentro las Fuerzas Militares buscan fortalecer las relaciones con Honduras y afianzar el liderazgo en la región, según informaron en comunicado.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar