Publicidad

Funcionarios de la Rama Judicial le solicitaron al Gobierno garantías para ingresar a sus despachos

Una fracción de Asonal Judicial aseguran que la mayoría de funcionarios y empleados no están de acuerdo con el cese de actividades.

Redacción Judicial
07 de enero de 2015 - 09:05 p. m.
Funcionarios de la Rama Judicial le solicitaron al Gobierno garantías para ingresar a sus despachos

En una carta firmada por una fracción de Asonal Judicial, que no están de acuerdo con el paro judicial, se hizo una solicitud formal al Gobierno con el fin que les brinden las garantías a los empleados y funcionarios de la Rama para ingresar a los despachos a partir del próximo 13 de enero.

Jaime Enrique Lozano, quién se identifica como vocero de los empleados que no hacen parte del paro, manifestó que la gran mayoría de servidores quieren trabajar sin embargo no han podido ingresar a sus oficinas debido al bloqueo que realizan los representantes sindicales.

Para el vocero es menester que con ayuda de la fuerza pública se garanticé el acceso a los despachos y edificios judiciales con el fin que cuando se acabe la vacancia judicial para poder trabajar normalmente y agilizar los procesos que se encuentran represados por el paro judicial.

En este sentido hizo un llamado a los funcionarios para que levanten el cese de actividades que ya cumple 88 días puesto que no se han logrado los objetivos planteados en el pliego de exigencias y por el contrario han afectado la administración de justicia y la imagen de la Rama ante la opinión pública.

“Esta carta es un cordial llamado de atención a los demás colegas y funcionarios del país para que no nos sigamos dejando embaucar por el sector minoritario y obstinado de Freddy Machado de continuar en un paro que ni siquiera ha logrado una mesa de negociación con el Gobierno”, precisa uno de los apartes de la carta.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar