• Así conoció el mundo a, Daniel ‘El Loco’ Barrera, uno de los grandes capos del narcotráfico. Con esta fotografía las autoridades iniciaron la búsqueda del que se autoproclamó como el dueño del negocio del narcotráfico en los Llanos Orientales.

    Así lucía 'El Loco Barrera'

  • 'El Loco Barrera' fue capturado en San Cristóbal (Venezuela), desde donde seguía coordinando todo el tráfico de drogas hacia Centroamérica, África Occidental y Europa. Ahora este importante narcotraficante luce mucho más delgado, producto de una operación que se habría realizado hace un par de años.

    Daniel Barrera en el momento de su captura en Venezuela

    Fuente: AFP

  • Al momento de la captura encontraron que Barrera tenía cicatrices en sus manos. El temido narcotraficante  intentó borrar sus huellas dactilares quemándose con ácido y de esta manera evitar su identificación.

    Daniel Barrera intentó borrar sus huellas

  • La falsa identidad de 'El Loco Barrera'.

    La falsa identidad de 'El Loco Barrera'

  • Según las autoridades, Juan Carlos Ramírez Abadía, se realizó por lo menos seis cirugías plásticas para cambiar de rostro. Se desvaneció los pómulos, se dividió y aumentó el tamaño de su mentón y se perfiló la nariz.

    Las cirugías de alias 'Chupeta'

  • Este temido narcotraficante exjefe del Cartel del Norte del Valle, fue capturado en Sao Paulo el 7 de agosto de 2007. Las autoridades sólo pudieron confirmar su identidad al tomarle las huellas dactilares. Alias ‘Chupeta’ fue extraditado en julio de 2008 hacia los Estados Unidos desde Brasil donde permaneció detenido por más de un año.

    'Chupeta' el narco de las mil caras

  • Ramírez Abadía además de ser 'adicto' por las cirugías, también era un mago en el arte del disfraz. Utilizaba un sinnúmero de pelucas y accesorios que le permitan pasar inadvertido.

    Alias 'Chupeta', un mago del disfraz

  • Carlos Alberto Rentería, alias 'Beto', era una leyenda en el mundo de la mafia. Era el proveedor de insumos para el cartel de Cali a comienzos de los años 80. Luego, tras el desmantelamiento de los carteles de Medellín y Cali, este narco pasó a ser una de las figuras más importantes del entonces poderoso cartel del Norte del Valle.

    Carlos Alberto Rentería, alias 'Beto'

  • En julio de 2010 alias 'Beto' fue capturado por autoridades venezolanas cerca de Caracas. Con 65 años de edad, este capo se había realizado varias cirugías plásticas para evadir a las autoridades.

    Las cirugías de Beto Rentería

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio