Publicidad

General Guatibonza, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

El oficial se venía desempeñando como director del Gaula de la Policía.

El Espectador
24 de mayo de 2014 - 10:17 p. m.

El general Humberto Guatibonza asumió este sábado la comandancia de la Policía Metropolitana de Bogotá. El oficial se venía desempeñando desde hace tres años como director del Gaula de la Policía Nacional.

Esto debido a las vacaciones que tomará el general Édgar Sánchez durante un mes. Sin embargo se ha podido establecer que la dirección de la Institución realizará desde junio una serie de modificaciones en varias comandancias.

En las últimas semanas se han presentado una serie de críticas al trabajo hecho por Sánchez, quien asumió el cargo el pasado mes de septiembre, debido al aumento en las cifras de homicidio en la capital de la República y los constantes asaltos en diferentes supermercados de cadena y de barrio.

Se espera que después de las elecciones el Ministerio de Defensa se reúna con la cúpula de la Policía para determinar los cambios.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar