Publicidad

General Palomino condecorará a policías que salvaron a perro en Salgar

La ceremonia se realizará en la tarde de este jueves en el municipio donde ocurrió la tragedia.

Redacción Judicial
21 de mayo de 2015 - 09:07 p. m.
Policía Nacional. / Policía Nacional.
Policía Nacional. / Policía Nacional.

Los siete policías que salvaron la vida de un perro, llamado Príncipe de la avalancha que ocurrió en Salgar, Antioquia serán condecorados en la tarde de este jueves por el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

Como quedó registrado en un video, que ha sido viral en las redes, los uniformados salvaron de la avalancha a un perro que fue arrastrado por el agua. Tras el rescate, uno de los uniformados le da respiración boca a boca y le presta los primeros auxilios al animal. (Vea el video del rescate)

Por su parte el policía que arriesgó su vida por salvar al perro que bautizaron como 'Príncipe' ha declarado que “mucha gente me ha dicho que lo quieren adoptar, pero yo estoy encariñado con él y él conmigo. Esta mañana se levantó buscando que lo cargara y lo acariciara”, dijo a El Colombiano.

Hasta el momento ‘Príncipe’ permanece en la estación de policía de Salgar, donde los uniformados ya le pusieron una pañoleta amarilla.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar