General Palomino condenó que policías en Cali se dejaran 'seducir' por la delincuencia

Este miércoles fueron capturados 14 policías que coadyuvaban a malhechores de la capital del Valle.

Redacción Judicial
19 de noviembre de 2014 - 06:23 p. m.
General Palomino condenó que policías en Cali se dejaran 'seducir' por la delincuencia

El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, entregó detalles del operativo donde fueron capturados varios policías que estaban coadyuvando a organizaciones delincuenciales.

Palomino dijo que los 14 uniformados capturados se dejaron “seducir” por la delincuencia.

El oficial además hizo referencia de la captura de 29 delincuentes –entre ellos los policías– que tenían azotada Cali (Valle del Cauca).

Reportamos la captura de 29 delincuentes dedicados a diferentes actos delictivos asociados a afectar la propiedad de las personas…estamos hablando de hurto a personas y hurto a residencias”, indicó.

Todo indica que los policías omitían su deber y no atendían los casos haciéndose ‘los de la vista gorda’ frente a los llamados de la comunidad.

En la mañana de este miércoles las autoridades adelantaron cerca de 21 allanamientos para recoger las pistas que permitan esclarecer la responsabilidad de los policías en organizaciones criminales. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar