General Palomino hace vehemente defensa del uso de pistolas eléctricas

El director de la Policía dijo que solo se usarán para causar el menor daño ante inminentes peligros.

Redacción Nacional
28 de julio de 2014 - 09:00 a. m.
General Palomino hace vehemente defensa del uso de pistolas eléctricas

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, defendió el uso de las pistolas eléctricas Taser por parte de las autoridades del país.

Luego de la polémica desatada al conocerse que la Policía Metropolitana de Bogotá utilizará ese tipo de armas en los operativos en las calles, el alto oficial dijo que éstas se usarán sólo cuando sea necesario por el peligro inminente. (Lea: Policía de Bogotá utilizará en las calles pistolas eléctricas).

Entiendo el debate sobre las pistolas eléctricas, pero solo se usarán para causar el menor daño ante inminentes peligros”, señaló.

La defensa de Palomino incluyó una fotografía en la red social Twitter donde un habitante de la calle por poco agrede con un arma blanca a un Policía. (Vea la foto con la que Palomino defiende las pistolas eléctricas).

El uso de estas pistolas eléctricas busca disminuir el número de homicidios y también el número de heridos.

Estas pistolas causan choques eléctricos y dejan a las personas sin movimiento por un breve período de tiempo. (Lea: Policía defiende la utilización de pistolas eléctricas).

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar