Publicidad

Giorgio Sale fue hospitalizado de urgencia

El Inpec trasladó al empresario italiano al Hospital El Tunal.

El Espectador
01 de octubre de 2013 - 09:51 a. m.
Giorgio Sale fue hospitalizado de urgencia

Este martes el Inpec confirmó el traslado del empresario italiano Giorgio Sale a un centro asistencial de la capital, debido a complicaciones de salud.

Sale ingresó por urgencias al Hospital El Tunal, debido a serias complicaciones derivadas por la diabetes que le afecta.

El controvertido empresario, quien está detenido en la cárcel La Modelo, es procesado por su presunta participación en los delitos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

El empresario italiano es investigado por presuntamente "haber circulado dinero entre Colombia y Europa producto de tráfico de estupefacientes en diferentes modalidades".

De acuerdo con el ente de investigador, las "operaciones ilegales" por medio de las empresas Made in Italy, Vineria Italiana y L'enoteca.

El empresario también fue investigado por sus presuntos vínculos con el extraditado cabecilla paramilitar Salvatore Mancuso.

Dentro del mismo proceso, el fiscal instructor precluyó a Sale la investigación por el delito de tráfico de estupefacientes, teniendo en cuenta que por los mismos hechos cumplió condena en Italia. (Ver El socio de Mancuso)

Sale fue detenido en Colombia en 2010, tras su regreso de Italia, donde pagó una pena de cuatro años.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar