Publicidad

Giorgio Sale fue trasladado a una clínica por afección cardiaca

Se aprestaba a continuar con su indagatoria ante la investigación que se le adelanta por lavado de activos.

El Espectador
07 de febrero de 2012 - 01:02 p. m.

Debido a un intenso dolor en el área del corazón, el empresario italiano Giorgio Sale, quien se encuentra detenido en la Fiscalía, tuvo que ser trasladado en la mañana de este martes de urgencia en una ambulancia hacia la clínica Santa Clara en el occidente de Bogotá.

Sale, quien iba a continuar con su indagatoria ante un fiscal de la unidad contra el lavado de activos, manifestó que se encontraba enfermo y que tenía la tensión muy alta, por lo cual los fiscales llamaron a uno médicos quienes después de una valoración médica aclararon que se trataba de una afección cardiaca.

El empresario italiano fue trasladado al centro médico bajo fuertes medidas de seguridad y se espera que en las próximas horas se dé a conocer alguna información oficial sobre su estado de salud.

Vale recordar que Sale fue capturado el pasado viernes por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI en las instalaciones del Búnker de la Fiscalía cuando fue a preguntar por el estado de un proceso que se adelantaba en su contra.

Al empresario se le investiga por su presunta participación en un caso de lavado de activos debido a que desde 2006 tenía una orden de captura por dicho delito.

Vale recordar que Sale fue capturado en Roma, Italia en noviembre de 2006, mediante el desarrollo de una operación internacional contra el narcotráfico y el lavado de activos.

Junto a Sale, fueron capturados sus tres hijos y 49 personas más provenientes de Colombia, España e Italia.

El empresario también fue investigado por sus presuntos vínculos con el extraditado cabecilla paramilitar Salvatore Mancuso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar