Publicidad
Judicial 3 Ago 2012 - 8:50 am

Lavado de activos

Giorgio Sale le pidió a la Fiscalía que investigue a la DNE

Argumenta que la intervenida entidad cometió irregularidades con bienes que le fueron entregados a particulares para su administración.

Por: Elespectador.com
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/giorgio-sale-le-pidio-fiscalia-investigue-dne-articulo-364910
    http://tinyurl.com/ku4mywr
  • 0
Foto: Inpec

El polémico empresario italiano Giorgio Sale le solicitó por medio de su abogado a la Fiscalía General que investigue las presuntas irregularidades en las que incurrió la ahora desaparecida Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) con algunos bienes que les fueron entregados a particulares para su administración.

En este sentido el empresario, quien es investigado en Colombia por delitos relacionados con el lavado de activos, manifestó que algunos de sus restaurantes que estuvieron bajo el control del organismo del Estado fueron administrados de manera irregular.

Para Sale, existe información confiable que indica que varias mesas, máquinas, muebles y un deposito de vinos avaluado en 5 millones de pesos fueron sacados de los restaurantes de su propiedad que se encuentran en las ciudades de Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Bogotá de manera anómala.

Igualmente indicó que n el marco de un proceso de extinción de dominio varios bienes se han comercializado a un precio 10 veces inferior a su valor real.

Sale se encuentra recluido en la cárcel la Picota de Bogotá investigado por el delito de lavado de activos en concurso con porte de estupefacientes por medio de varias de sus empresas.  

  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nieves Jul 23 - 12:23 am

    Minas quiebrapatas

    Minas quiebrapatas
  • Magola Jul 23 - 12:18 am

    Magola

    Magola
  • Betto Jul 23 - 12:16 am

    Merengue

    Merengue

Lo más compartido

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

elvil

Vie, 08/03/2012 - 14:09
si esos malandros le "prestaron" 25000 millones a los nules, y se robaron miles de inmuebles, lo que reclama este man quien sabe donde habra ido a parar, a lo mejor los senadores ya se tomaron todo el vino.
Opinión por:

Neaga

Vie, 08/03/2012 - 12:04
La mafia del DNE parece que tiene cabezas muy por lo alto. Nadie se atreverá a meterle la mano.. Mucho dinero y mucha corrupción.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Vie, 08/03/2012 - 11:49
Denuncian existencia de organización criminal dentro de la Fiscalía http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-271748-denuncian-existencia-de-organizacion-criminal-dentro-de-la-fiscalia
Opinión por:

MANCHOZONGO

Vie, 08/03/2012 - 11:47
Vea lo de Marito Iguarán en...http://www.periodismosinfronteras.com/mario-iguaran.html#respond
Opinión por:

MANCHOZONGO

Vie, 08/03/2012 - 11:46
Es que por aquí también paso el ex narco para MARIO Iguarán...Así que, de abogado de narcos y profesor en la Universidad Externado -cuya facultad de Derecho ha producido de todo- Mario Iguarán pasó a ser el flamante Viceministro de Justicia. “Marito”, como le decían sus amigos debido a su diminuta figura y delicado tono de voz, pasó de defender legalmente la ilegalidad, a algo muy parecido. De su paso por ese viceministerio no hay nada que rescatar. Funcionarios del gobierno Uribe consultados para este artículo recuerdan al viceministro Iguarán como un lagarto profesional que reptaba ante ellos cuando los veía. Poco tiempo después, fue enviado a manejar la Dirección Nacional de Estupefacientes. Es decir, lo mandaron a la entidad que administraba los bienes de sus antiguos clientes o patron
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Vie, 08/03/2012 - 10:46
Y ESO?.....SERA QUE ALGUN MAFISTRADO......... CANTABA CON SU PORTENTOSA VOZ... EN EL DNE?...O SERA QUE AKLLOI RECIBIAN SU SANCOCHOS Y RELOJES ROLEX DE GIORGITO
Opinión por:

colquim

Vie, 08/03/2012 - 10:28
Ahora el hampa da ordenes para que se realicen investigaciones?
Opinión por:

gaprietorico

Vie, 08/03/2012 - 09:44
Y los Magistrados involucrados con este señor quien los juzga.
Opinión por:

Oscarb

Vie, 08/03/2012 - 11:05
La camara de representantes, y si no han hecho nada, es por ...
Opinión por:

solarium50

Vie, 08/03/2012 - 09:21
pregúntele a su " amigote" josé alfredo ,el debe saber dónde están.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio