Publicidad

Gobierno refuerza seguridad en Cundinamarca

Actualmente hay inversiones para estaciones de Policía por más de 12.500 millones de pesos.

El Espectador
25 de noviembre de 2012 - 04:33 p. m.

El ministro del Interior, Fernando Carillo, y el presidente de la República, Juan Manuel Santos, inaugurarán mañana lunes un nuevo fuerte de carabineros con edificio de alojamientos y caballerizas en Girardot (Cundinamarca).

El centro policial fue construido con recursos del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon), por una inversión de 1.800 millones.

La segunda ciudad de Cundinamarca contará con esta nueva infraestructura diseñada para prevenir la criminalidad y combatir la delincuencia. El convenio también permitió la entrega de un Distrito de Policía en Soacha, que se entregó en octubre de 2011.

El Ministerio del Interior ha ejecutado y está ejecutando proyectos en Cundinamarca por más de 40.000 millones de pesos, haciendo convenios con los municipios y directamente con la Gobernación.

Según dio a conocer el Ministerio del Interior “ya se han entregado Centros Administrativos Municipales por 5.240 millones y actualmente hay inversiones para estaciones de Policía por más de 12.500 millones de pesos, incluyendo el fuerte que se inaugurará mañana”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar