Publicidad
Judicial 15 Abr 2013 - 12:07 pm

Carrusel de la contratación

"Gracias a los Nule se ha logrado descubrir la corrupción en contratación en Bogotá": Defensa

Rechazaron los argumentos presentados sobre una supuesta "burla a la justicia".

Por: Elespectador.com
  • 149Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/gracias-los-nule-se-ha-logrado-descubrir-corrupcion-con-articulo-416236
    http://tinyurl.com/c9dqqk5
  • 0
Foto: Cortesía Semana

Ante el juez 36 de conocimiento, uno de los abogados de los miembros del Grupo Nule rechazó los argumentos presentados en contra de los contratistas ante la búsqueda de maniobras dilatorias con el fin de conseguir la prescripción en el proceso que se les adelanta por cuatro delitos por el llamado 'carrusel de la contratación'.

"Esto no es una burla a la justicia como se está diciendo", precisó el jurista al indicar que los contratistas no conocen en su totalidad el abundante y complejo material probatorio presentado por la Fiscalía General en el juicio por los delitos de concierto para delinquir, cohecho, falsedad en documento privado y fraude procesal.

Para el abogado la Fiscalía no puede hablar de esto puesto que gracias a los primos Nule es que se ha logrado "esclarecer" gran parte del escándalo de contratación vial en la capital de la República.

"Gracias a la información aportada se ha logrado descubrir la corrupción. No se habría adelantado un solo proceso de lo que se conoce como el 'carrusel' sino hubiera sido por los Nule", indicó el abogado al pedir que se avale la solicitud de aplazamiento de la audiencia preparatoria.

El defensor indicó que es bastante complicado llevar a la cárcel La Picota, donde se encuentran recluidos los Nule, toda la información destapada por la Fiscalía General por lo que se han hecho continuas solicitudes con el fin de que puedan ser trasladados a las oficinas de sus abogados para hacer el estudio de los documentos o se les entregué nuevamente el computador.

"Usted señor juez debe ser garante de los derechos procesales", le solicitó el abogado al funcionario judicial con el fin de que avale la solicitud esgrimida. 

Relacionados

  • 33
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

irg

Mar, 04/16/2013 - 12:57
No pues!!! De Nada!!!!!
Opinión por:

María Pereque

Mar, 04/16/2013 - 12:34
Es increíble el grado de cinismo, gracias a los Nule la ciudad ha sido robada, desfalcada, condenada al atraso en obras, estos sinverguenzas tIenen que pagar, no solo con cárcel sino devolviendo toda la plata que se robaron. La justicia tiene que actuar!!!!!!!!! No más impunidad !!!!!!!!!!
Opinión por:

carimagua

Mar, 04/16/2013 - 10:17
BIZANTINOS Y PEREGRINOS ARGUMENTOS DE LA DEFENSA: a falta de pan...buenas son tortas. El abogado de los NULE, seguramente porque no tiene otros argumentos, nos dice de manera displicente y con sorna que éstos angelitos han ayudadoa destapar el carrusel de la corrupción en contratos en Bogotá. Con sej}mejantes amigos para qué enemigos. Debemos creer que los NULE no son más que angelitos caídos en desgracia. Y que debemos resarcirlos. ALELUYA.
Opinión por:

ACTIVO_LEGAL

Mar, 04/16/2013 - 07:33
El reconocimiento de beneficios por dar información a la Fiscalía General de la Nación, genera incertidumbre acerca de si los Nule lo hacen por gozar de dichos beneficios simplemente, o si, por el contrario, como lo quiere hacer ver su defensa, gracias a ellos el país está conociendo cómo funciona el carrusel de la contratación en la ciudad de Bogotá como un acto de sinceridad, contrición y buena fe.
Opinión por:

alarico

Lun, 04/15/2013 - 19:10
no pues, les salimos a deber a este trio de ratas abogado cinico de mierda
Opinión por:

solarium50

Lun, 04/15/2013 - 16:49
qué abogaducho tan cínico y torcido el de estos hampones.lo único que falta es que los proponga para ser condecorados con la medalla al mérito de la alcaldía bogotana ,por poner al descubierto al resto de atracadores de su bacrim.
Opinión por:

rumbelio

Lun, 04/15/2013 - 16:08
este abogado es de lo mas ruin y cinico se gana un hijueputazo.
Opinión por:

rumbelio

Lun, 04/15/2013 - 16:06
este abogado es de lo mas ruin y cinico se gana un hijueputazo.
Opinión por:

ciroperaloca

Lun, 04/15/2013 - 15:37
Cuentico culo este.Están tratando de demorar la vaina a ver si los sueltan bajo la figurita aquella del habeas corpus
Opinión por:

juangranda1939

Lun, 04/15/2013 - 15:11
o sea pues, que ahora no hay como pagarles a los ladrones contratistas,el gran aporte que han hecho para adelantar las otras investigaciones-O sea que ellos necesitan ser desplazados a las oficinas de los abogados para que analicen en conjunto como seguir mamando gallo,como conseguir que sus diligencias no avancen,que los delitos que se les imputan prescriban?Y que tampoco se les obligue a que devuelven un solo peso de lo que se robaron ladrones contratistas? A proposito y porque los medios no los llaman ladrones,si no que les regalan el titulo de contratistas?Deberian ser enviados junto a los otros ladrones en la picota,puro patio,para que los ansiosos de sexo anal,cumplan sus fantasias con estos ricos ladrones contratistas y ojalá fueran vistos por sus esposas en plena faena anal-oral===
Opinión por:

juangranda1939

Lun, 04/15/2013 - 15:05
o sea pues, que ahora no hay como pagarles a los ladrones contratistas,el gran aporte que han hecho para adelantar las otras investigaciones-O sea que ellos necesitan ser desplazados a las oficinas de los abogados para que analicen en conjunto como seguir mamando gallo,como conseguir que sus diligencias no avancen,que los delitos que se les imputan prescriban?Y que tampoco se les obligue a que devuelven un solo peso de lo que se robaron ladrones contratistas? A proposito y porque los medios lo los llaman ladrones,si no que les regalan el titulo de contratistas?Deberian ser enviados junto a los otros ladrones en la picota,puro patio,para que los ansiosos de sexo anal,cumplan sus fantasias con estos ricos ladrones contratistas y ojalá fueran vistos por sus esposas en plena faena....
Opinión por:

Martin69

Lun, 04/15/2013 - 14:55
No, pues, qué pena con los Nule. Antes les salimos a deber a estos mal paridos. Esto ya es el colmo. Deberían meterles todos esos contratos chimbos que dejaron a Bogotá como un cagadero, dentro del orto de cada uno de esos desgraciados.
Opinión por:

CONTRA LOS CORRUPTOS

Lun, 04/15/2013 - 14:17
Con todo respeto pero este abogado es un HIJUEPUTA... ahora estas ratas asquerozas son heroes....semajantes ladrones....es increible....seguramente la revista CARAS los volverá a sacar como los HEROES.... no que descaro...
Opinión por:

solarium50

Lun, 04/15/2013 - 15:13
muy de acuerdo con usted y lo que más pasmo da es que el consejo superior de la judicatura no chista ni mú ante tanto abuso de los rábulas apoderados de los hampones nule, que no empresarios..
Opinión por:

Jorge Mahecha

Lun, 04/15/2013 - 13:17
Este abogado si es muy descarado e hijode puta (perdonen pero no encontré otra palabra en mi vasto vocabulario)...entonces vamos a salirle debiendo a los Nule ?debemos estar agradecidos con éstas ratas inmundas...???, yo de periodista, habría ignorado esta declaración de este HP abogado.
Opinión por:

JorgeColm

Lun, 04/15/2013 - 13:02
estan igual que los terroristas asesinos de las farc !!!!! que "belleza" de pais !!!!
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 04/15/2013 - 12:55
Gracias caballeros!
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 04/15/2013 - 12:55
Gracias a ellos! el fiscal diría: No han cometido ningún delito, no tendrán que pagar un día de cárcel y se les tiene que indemnizar! así funcionan las cosas en mi querida Colombia!
Opinión por:

locierto.

Lun, 04/15/2013 - 12:46
No pues les quedamos debiendo a estas ratas hijosputa TODOS INCLUIDOS SUS ABOGADOS,,que cinismo y burla,,, SE ROBARON MILES DE MILLONES y entonces ahora quieren que creamos que gracias a ellos, hay justicia,,,
Opinión por:

BATEMAN 1

Lun, 04/15/2013 - 12:38
oigan pues bogotanos tendran que pagar el favor de estos perros hijueputas, ladrones, tocara que declaren personajes no gratos a estos perros abogados, o los declaren objetivos militares, plagas sociales cuando le devolveral el dinero robado a los bogotanos?ha? manda de malparidos y la fiscalia que estara esperando,se necesita condenas ejemplarizantes para estos perros
Opinión por:

drmba

Lun, 04/15/2013 - 12:35
Se roban toda esa cantidad de dinero y después de que los descubren es "gracias a ellos" que las investigaciones avanzan. Qué señores tan amables y considerados...
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 04/15/2013 - 12:35
Ah si muchas gracias tan amable esos costeños paramilitares ladrones de cuello blanco.
Opinión por:

ALMALADA

Lun, 04/15/2013 - 12:56
De acuerdo. Estos señores tras de ladrones... bufones.
Opinión por:

N3WS

Lun, 04/15/2013 - 12:30
Muchas gracias.... Ratas HPS!!
Opinión por:

a65554321

Lun, 04/15/2013 - 12:29
Son empresarios emprendedores, al igual que Tom y Jerry, no se les puede colocar palos en la rueda para que no prosperen.
Opinión por:

benito camelas uribe

Lun, 04/15/2013 - 12:32
al igual que los amiguitos de interbolsa.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/15/2013 - 12:28
Ósea, que antes les salimos a deber... Solo en Chichombia.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 04/15/2013 - 12:28
Ratas Nule: declárense 'FARCISTAS-TERRORISTAS' y al día siguiente los recogerá un LUJOSO JET PRIVADO con destino al 'HABANA RESORT'. ¿No se someterían a ese TERRIBLE CASTIGO?
Opinión por:

benito camelas uribe

Lun, 04/15/2013 - 12:32
el numero 82 les mando carta de felicitación por buenos muchachos asi que no te vengas a hacer el loco
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/15/2013 - 12:30
Investigados por NEXOS con William Velez... Según sumerce otro guerrillo de las jar... Primo del Uribe babas... El mas guerrillo de todos. ¿¿¿???
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio