Publicidad

Gustavo Petro fue notificado de su destitución

La Procuraduría emitió un edicto por el cual notificó al alcalde de Bogotá.

El Espectador
23 de diciembre de 2013 - 09:55 p. m.
Gustavo Petro fue notificado de su destitución

La Procuraduría General de la Nación emitió ese lunes un edicto por medio del cual notificó al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de su destitución.

En dicho edicto, se resumió el fallo de 12 puntos en el que se calificó la falta del alcalde Petro como gravísima.

El documento se publicó en la secretaría de la Sala de asuntos disciplinarios de la Procuraduría General y en él se explica que la notificación fue necesario hacerla a través de ese medio, debido a la imposibilidad de informarlo personalmente

Los efectos del edicto están en que marca el inicio de los tiempos que tiene el Mandatario Capitalino para presentar su defensa.

Es decir, si a las 5 de tarde del martes 31 de diciembre el alcalde de Bogotá o su apoderado no presentan el escrito de reposición contra la decisión de la procuraduría, el jueves 2 de enero de 2014, la sanción sería comunicada al presidente de la república para hacerla efectiva.

Sin embargo, si Gustavo Petro hace un recurso de reposición, la sala Disciplinaria tendrá que estudiar los argumentos del burgomaestre y a finales de enero de 2014 se podría conocer el fallo definitivo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar