Publicidad
Judicial 13 Dic 2012 - 8:31 am

Irregularidades en la Fuerza Pública

Hallan 25 kilos de marihuana en avión del Ejército

La aeronave proveniente de Cauca aterrizó en la base militar de Tolemaida.

Por: Elespectador.com
  • 679Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/hallan-25-kilos-de-marihuana-avion-del-ejercito-articulo-392186
    http://tinyurl.com/b5ohvy4
  • 0
  • 117
insertar
Foto: Cortesía Blu Radio
Primeras imágenes del alijo de marihuana hallado en el avión Hércules del Ejército.

Cerca de 25 kilos de marihuana fueron hallados durante una requisa a un avión militar que hizo desembarco de tropas en la base militar de Tolemaida, según confirmó Blu Radio.

Las primeras versiones señalan que un soldado habría llevado el cargamento escondido dentro del material de intendencia y luego del desembarco, lo dejó abandonado en la pista de aterrizaje.

El hallazgo se produjo cuando la Policía Militar llegó a la pista e inició la requisa del avión Hércules que salió del Cauca y tenía como destino la base militar ubicada en Melgar.

El Comando del Ejército calificó el hecho como una “situación vergonzosa”, que será objeto de las más rigurosas investigaciones por parte de las autoridades. Ver ampliación declaraciones de la institución

Por orden del Comando del Fuerte Militar de Tolemaida y del Comando de la Fuerza Conjunta de Acción Decisiva, se están adelantando las investigaciones del caso, para establecer los responsables de esta vergonzosa situación y tomar las medidas penales y disciplinarias del caso.


 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 117
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro pide hacer revisión de relaciones con España
  • Farc colocaron explosivo a pocos metros de una escuela en La Uribe, Meta

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
117
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ringo Starr

Vie, 12/14/2012 - 15:26
Bueno muchachos frescos que ya contamos con nuestro desafuero militar
Opinión por:

Wanted

Jue, 12/13/2012 - 18:05
el soldado micolta se sacó el clavo contra mico ronel, porque esa moño rojo y crepie era para el. recuerde mico ronel aquella vez que nos sapio porque teniamos billetico de una caleta farucha...ahi quedan en paz. sapo coronel
Opinión por:

PORESOLEDIGO

Jue, 12/13/2012 - 15:36
La guerra a las drogas sicotrópicas es una completa farsa, es una excusa para perseguir a campesinos y colonos para quitarles sus tierras o desplazarlos arruinándoles sus cultivos, o exterminándolos mediante el accionar de las AUC y las bacrim uribistas. La filosofía del uribismo es exterminar a los pobres para asegurar el bienestar y la tranquilidad de los ricos.
Opinión por:

PORESOLEDIGO

Jue, 12/13/2012 - 15:28
Las FUERZAS ARMADAS es el cartel que hace fortunas inmensas persiguiendo y expropiando de la droga a pequeños negociantes, porque a los grandes capos los protege y les brinda seguridad. No es sino revisar la prensa donde están consignados estos hechos!!!
Opinión por:

PORESOLEDIGO

Jue, 12/13/2012 - 15:25
El cartel del narcotráfico que más ha cuidado su imagen es el cartel del FUERZAS ARMADAS. Viven decomisando marihuana y coca por todas partes. En Cartagena no pasa semana que no hagan decomisos de coca en el aeropuerto y alta mar. Adónde va parar toda esa droga???..........Alguna vez se ha oido que la destruyan o algo parecido ?????.... Eso se queda guarda hasta que poco a poco se la van apropiando los generales, coroneles o gobernantes y del sector judicial........ porqué todo general al retirarse, sale supermillonario ?
Opinión por:

cuarto

Jue, 12/13/2012 - 14:53
Y ENTONCES PUES..............NO DIZQUE LOS NARCOS SON LOS DE LAS FARC......JAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 12/13/2012 - 14:25
ay carajo! pues es para que no se les baje la moral!!! que gente tan resentida!
Opinión por:

Macje

Jue, 12/13/2012 - 12:33
je...je..je...Héroes de qué? narquitos y traqueticos. Transando con la coca y con lo falsos positivos.
Opinión por:

Wolfroyal

Jue, 12/13/2012 - 12:15
Eso era para elevar el avion
Opinión por:

minguero

Jue, 12/13/2012 - 11:37
el descaro mayor es que estos hijuemadres militares y paramilitares andan difundiendo mentiras y dicen que los narcos son las FARC ...!!!
Opinión por:

Germart

Jue, 12/13/2012 - 11:37
En el Cauca nace una mata que sin permiso no se puede fumar esa mata es.....marimba a la lata,ahora nos rasgamos las vestiduras por que encuentran pinches 25 kilos que si los mandamos para Europa nos daria una ganancia de unos 75.000euros pero aqui no representa nada en Holanda 100kilos de achis o marihuana solo te cuesta la deportada pero no es delito.
Opinión por:

jentab

Jue, 12/13/2012 - 11:20
Y sin sus porritos y sus ruticas como esperan que no se les baje la moral a los "heroes"?
Opinión por:

SUVIVOR.COL

Jue, 12/13/2012 - 11:17
COLOMBIANO VS COLOMBIANO. Con preocupacion veo como se descarga la ira de muchos de los aqui presentes, que creo ni si quiera se han tomado la molestia de preguntarse ¿quienes son los soldados colombianos? pues sencillo, los jovenes de las clases sociales ms bajas de nuestra sociedad. Que les vamos a pedir. ¿que cambien sus mañas aprendidas durante años por el simple hecho de estar en el Ejercito?... eso es imposible, creo que deberian preguntarse QUE HEMOSTRAR HECHO POR ESTE PAIS A PARTE DE HABLAR Y ESCRIBIR PURA MIERDA? Pinsen...
Opinión por:

HectorJulio

Jue, 12/13/2012 - 14:37
Les apuesto lo q sea a que esos 25 k no eran de ningún soldadito y tambien q esos 25 k eran parte de un cargamento mayor. Observen como estaban empacados!
Opinión por:

balvino paiba

Jue, 12/13/2012 - 13:39
Las "mañas" las adquieren es en los cuarteles, eso lo sabe cualquiera. Conozco muchachos sanos que han regresado del servicio militar obligatorio hechos unos drogadictos.
Opinión por:

SUVIVOR.COL

Jue, 12/13/2012 - 11:26
Como pueden hablar mal de sus propios compatriotas? Por eso es que se quedaron sin Panama, sin 100 mil Km2 de mar, por eso es que Brasil, Venezuela y Perú. Les han quitado la tierra que se les han dado la gana, por cabrones como ustedes que se dedican a crer mala atmósfera a lo que pasa sin ni siquera hacer un alto en el camino para pensar si escribir o no una sarta de estupideses
Opinión por:

SUVIVOR.COL

Jue, 12/13/2012 - 11:22
Me los imagino bien sentados sin hacer un culo, destruyendo y denigrando de su propio país, lo más cruel de la cosa es que hablan mal de los soldados y lo peor es que por miedo nunca lo fueron.
Opinión por:

ivan varios

Jue, 12/13/2012 - 11:13
R...... le cópio, positivo..... se jodió la celebración del desaFUERO MILITAR , cambio y fuera.....
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Jue, 12/13/2012 - 10:48
Este apenas es el 0.000001% de los casos en los que la Justicia Penal Militar va a pasar de agache. Las desapariciones forzadas, las torturas y todo lo demás, no lo volveremos a conocer nunca más
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Jue, 12/13/2012 - 10:46
jajajaja Y eso que no se han cumplido 24 horas del fuero (y sin sanción presidencial). Luego encontrarán cabezas, torsos, nexos con Bacrim, Paras y delincuencia común; corrupción y desmadre total. Buena esa Ministro, sigue la impunidad rampante., Que viva Colombia hp!!
Opinión por:

Motleydude

Jue, 12/13/2012 - 10:45
por que tanto aspaviento por unos kilitos de bareta en un avion militar? o unos niños violados y asesinados por personal del ejercito? o unos pobretones acribillados a quema ropa y disfrazados de camuflado? o una exportacioncita de perico en conjunto con la oficina de envigado? o que problema hay en que se duerma la guardia mientras el ejercito paramilitar paralelo masacra poblaciones de campesinos? la gente si es escandalosa, y por ende guerrillera comunista fariana.
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Jue, 12/13/2012 - 10:51
Exacto Motelydude, estos diez mil casos son casos "aislados". Meras bobaditas y ganas de joder de la Human Right Watch.
Opinión por:

euritos

Jue, 12/13/2012 - 10:40
¡¡ Reúnen a todos los soldados en el patio del cuartel y forman una línea, y el sargento dice: El que tenga una navaja, dé un paso al frente , Y un soldado dijo: Yo tengo una, mi sargento , Y el sargento dice: Okay, usted se va a Hawaii por una semana, y todos los gastos pagados . . . . Al siguiente día, el sargento vuelve a preguntar: El que tenga una navaja, dé un paso al frente , Y todos dan un paso al frente y el sargento les dice: ¡Okay, hoy, TODOS A PELAR PAPAS!!
Opinión por:

GARDUÑA PODRIDA

Jue, 12/13/2012 - 11:05
jajajaj, muy fino !!!, ese chiste es de las "Far", según los comediantes uribistas !!!
Opinión por:

digoall

Jue, 12/13/2012 - 10:39
La totalidad de los miembros de la fuerza pública colombiana DA ASCO, tanto como dan asco las Farc, los paras o las bacrim. Cualquiera que empuñe un arma o se sienta orgulloso de pertenecer a cualquier institución o grupo que salga a matar, sea del bando que sea, está jodido de la cabeza.
Opinión por:

GARDUÑA PODRIDA

Jue, 12/13/2012 - 10:37
Busquen bien, esa bareta viene del Ubérrimo, esas tierras son muy fértiles !!!
Opinión por:

roadripper

Jue, 12/13/2012 - 10:36
Tengo total y ciega confianza en mi glorioso ejército nacional. Este es un falso positivo, una trampa fraguada por las FARC... jajajajajjajajajajaj
Opinión por:

GARDUÑA PODRIDA

Jue, 12/13/2012 - 10:34
Imagínese a mi "mayor terror" después de fumarse su bareto, uyy, ahí si nos pone a voltiar !!!
Opinión por:

LADESPLAZADA

Jue, 12/13/2012 - 10:33
Los que estan "presos" en Tolemaida Resort, los atienden taaan bien, viven tan sabroso que no les falta nada....Hasta la mariguanita les llevan....eehhh! Que vida tan chévere, no??...Así cualquiera!
Opinión por:

Wanted

Jue, 12/13/2012 - 10:31
QUIEN SABE CUANTOS HELICOPTEROS HABRAN ATERRIZADO CON MAS CARGA PERO COMO ESTA NO ERA DE UN OFICIAL, POR ESO SE CAYÓ.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio