Publicidad
Judicial 26 Mayo 2011 - 8:13 am

Ofensiva contra las Farc

Hallan caleta con 213 minas de las Farc en Cali

Los explosivos de fabricación artesanal pertenecían a la columna móvil Gabriel Galvis.

Por: Elespectador.com
  • 97Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/hallan-caleta-213-minas-de-farc-cali-articulo-272781
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/hallan-caleta-213-minas-de-farc-cali-articulo-272781
  • 0
insertar

El Ejército informó que en desarrollo de una operación en zona rural del departamento del Valle, tropas de la Tercera Brigada localizaron una caleta perteneciente a la columna móvil Gabriel Galvis, de las Farc.

La acción militar
se registró en el área rural Vallecitos del municipio de Pradera, donde los subversivos tenían una caleta, camuflada entre la maleza y donde mantenían ocultos 213 artefactos explosivos de fabricación artesanal.

Fuentes castrenses precisaron que con este hallazgo se evitan acciones terroristas, como la perpetrada hace unas semanas contra la fiscalía en el municipio de Pradera.

El material fue destruido de manera controlada por personal experto en explosivos del Batallón y el DAS.

Las operaciones militares en el sector continúan con el fin de evitar que en la zona las Farc atenten contra la población civil y utilicen ese municipio como corredor para el transporte de armas, explosivos y droga.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 77
  • Enviar
  • Imprimir
77
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

SoyAstaroth

Jue, 05/26/2011 - 12:23
Esto es una cruel y vil mentira!!!!!! Los angelitos de las farc-csj-ep tenían eso guardado para una celebración, eran juegos pirotécnicos!!! insensibles!!! acaso ellos no tienen derecho???? jummm que le pongan una tutela por fallo de la custodia y que las devuelvan!
Opinión por:

ARANNDU

Jue, 05/26/2011 - 11:15
elsensei.........PEDAZO DE MARICA ESTOY CRITICANDO EL TITULAR NO EL CONTENIDO SO GUEVAS....LO QUE SI NECESITAS ES UN BURRO PARA QUE ENTIENDAS MISERABLE BASUKERO. FARUCHO PECUECA.
Opinión por:

ARANNDU

Jue, 05/26/2011 - 10:55
que malparidos para ricos......lo que necesitamos saber si las 213 minas son de oro o de esmeraldas quizas de cabron digo carbon......que titular tan marica.....que noticia tan chimba....o tal vez eran minas para lapicero.
Opinión por:

Reverendo Marck

Jue, 05/26/2011 - 10:37
MUCHO CUIDADO MI QUERIDO EJERCITO, ACUERDENSE QUE N0 TIENEN QUIEN LOS DEFIENDAN, PORQUE AQUI EN EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS DEFIENDEN MAS RAPIDO AL LOS NARCOTERRORISTAS DEL LA FARC QUE A LAS FF MM, NO DEMORA LA CORTE EN PONERLOS PRESOS POR ESTE OPERATIVO Y PEDIRLE QUE LE DEVUELVAN LAS MINAS MUCHO OJO CON ESA MALDITA CORTE QUE ES MA NARCOTERRORISTA QUE LA MISMA FARC
Opinión por:

Rick_

Jue, 05/26/2011 - 09:20
Pobrecitos los del ejercito, pronto judicializados por "retencion" ilegal de armas ajenas. Eso les va a dar hasta carcel y permitir a los duenos ser considerados victimas y de tal manera pedir reparacion de parte del estado.
Opinión por:

camilo100f

Jue, 05/26/2011 - 12:59
DOBLEBARTOLO--lebranche con ensalada de cebolla????¡¡¡........con ese aliento y comiendo cebolla, adios pues ahora si a este no se le acerca un chulo fumando tabaco, y lebranche???? hummm escazamente para una arepa`de huevo anciano sucio, haraganazo alla en la costa hace calor y se puede bañar aunque sea dia de por medio o sea un domingo si y un domingo no, hiedes viejo hiedes
Opinión por:

Rick_

Jue, 05/26/2011 - 12:57
jajajajajaja, el pobre doble cerdo, hoy si le dimos su merecido. Nunca lo he escuchado decir nada en contra de lafar, es como la cenadora Pieda, usted piensa que es un grupo terrorista? y el mira hacia otro lado... jajajajajajaja... y tampoco le gusta decir que son secuestrados sino "retenidos"... bueno yo tambien voy pero no a almorzar. 8 PM
Opinión por:

camilo100f

Jue, 05/26/2011 - 12:51
ELSENSEI-RICK--me toco dejarlos no porque necesiten de mi ayuda si no porque el viejo cochino ese se enverraco porque lo acuse de sucio y harapiento , no porque le hubiera escrito que era bruto e iletrado, ademas no falta el que diga que la extrema derecha lo esta mansalveando, lo que pasa es que ese viejo haragan NO TIENE CON QUE DEFENDERSE
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:50
Sí sensei, tu sabes qu sí, no trates de estigmatizar que tú sabes que soy frentero y más de derecha que ustedes, porque yo si defiendo el estado de derceho, las normas preexistentes, la legalidad, la legitimida, la institucionalidad y la democracia que son el sustento de lo que se llama derecha. Yo no soy selectivo y acomodado como ustedes. Me voy porque me pega la patrona porque se enfria
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:46
Trio de maricas gracias por brindarme tanta atención y por dedicarme 2 horas de sus fantasticas y multimillonarias vidas a un pobre recoge coca como yo.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:45
Eso no se llama estilista Veneco, experto en modas y buen vestir, lo de uribe me imagino que es así porque no se le ve pinta de vironcha.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:43
Ayy sí Rick me dolieron tus palabras, me siento humillado y avergonzado con mis hijos, me siento muy mal, ganaste, tu eres un excelente forista que me dejó sin palabras y me puso en mi sitio, no se si suicidarme o comerme un lebranche frito con patacones y ensalada de aguacate con cebolla. Bueno primero como y después pienso si me suicido o no.
Opinión por:

Rick_

Jue, 05/26/2011 - 12:41
jajajajajajaja... asi que la doble cerda viene a ofrecerselo a Uribe....jajajajajajajaja
Opinión por:

Rick_

Jue, 05/26/2011 - 12:40
o sera que el doble cero no tiene trabajo, sus hijos raspando hoja de coca, la mujer - mejor no digo jajajajajajajaja -, ahora entiendo tu odio y tu resentimiento social, pero eso no se va a mejorar estando pegado de un computador.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:40
Como si este foro fuera para lo que quire un mediocre perdedor como rick, recostado donde el papi y la mami, aunque te duela en ese ano, seguiré atacando la corrupción venga de donde, el pUs, la delincuencia de izquierda y de derecha y no es por resentiminto porque como buen costeño vivo feliz, es por que es un drecho que nos da la dmocracia, expresar nustra inconformidad.
Opinión por:

Rick_

Jue, 05/26/2011 - 12:39
jajajajajajajaja... mas te leo y mas me doy cuenta que te duele lo que te digo...jajajajajajjaa... doble cero, por favor, por tus hijos y por tu miserable existencia, consigue algo. una ocupacion. tienes que tener en claro que entre un joven que hace internet, y ademas te aclaro que esto es pasajero, hacia ya varios meses que no venia, porque no tenia el tiempo... entre un joven y un viejo padre de familia como tu, espero que sepas hacer la diferencia, le das mal ejemplo a tu familia o a la sociedad
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:37
Que tal ofenderse por lo que dice un recostado como Rick que solo vive en los foros dia y noche defendiendo paracos, delincuntes y aplaudiendo actos delincuenciales.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:36
Las palabras se toman de dond vienen y una ofensa de un perdedor mediocre como rick recostado donde su familia no es que me cause ningún trauma y menos cuando yo se lo que soy.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:34
Ay estoy ofendido y no vuelvo mas al foro porque el mantenido de rick me dijo acomplejado y rsntido social, ja ja ja ja ja ja, mucha mariqueta empolvada. VAya a buscar trabajo, aunque sea a vender minutos deja de ser tan haragan mantenido de tu familia, ya está bueno que los viejos descancen
Opinión por:

Rick_

Jue, 05/26/2011 - 12:33
que buen ejemplo pueden tener cuatro menores viendo a un padre que no trabaja, se la pasa de haraganazo por internet, esparciendo su odio y su resentimiento social?
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:32
La loquita de la rick dice que es europea, qu es altamente capacitado, que estudio en no se que part, que habla 34 idiomas y lo unico qu hace día y noche en el foro es insinuarsel a uribe y decirle palabras de amor, andan mal las vainas si con tanta educación solo sirve para enamorar machos ajenos.
Opinión por:

Rick_

Jue, 05/26/2011 - 12:30
no necesito robar, no es mentira que vivo en europa ni que tengo medios, en parte gracias a mi familia es cierto, pero eso no me averguenza. dime cuando he apoyado a un ladron o paramilitar aqui?
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:30
Ay la loquita de la rick que e sun mantenido y mediocre que vive dond el papi y la mami me ofndió porque m dijo resntido social, ay no, ja ja ja ja ja, como qiue voy a pararle bolas a un pobre mantenido, que vive dia y noche en el foro y no produce nada.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:28
Si camilo me hieden las chilangas, podrías venir a limpiarmelas con la lengua como ya estás acostumbrado.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:27
Estos pelaitos maricas aplauden a los paracos, aplauden a los rateros, aplauden a los corruptos, aplauden a los traquetos y no son capaces ni de salir a hacer lo mismo, cojan la tijera y salgan a atracar para que cuando sean mas grandes sean com o sus idolos, dejen de vivir recostados.
Opinión por:

camilo100f

Jue, 05/26/2011 - 12:27
DOBLEBARTOLO--bartolazo se ofendio porque le dije viejo sucio jajajaja no porque le haya dicho bruto inculto jajaja hiedes viejo hiedes
Opinión por:

Rick_

Jue, 05/26/2011 - 12:27
si otros a mas de 40 anos, como tu y el witz, se la pasan haciendo propaganda fariana.... haraganazo! que verguenza tener un padre bueno para nada, solo resentido social, acomplejado...
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:25
Ya stá bueno de explotar a los pais y a las mamis, pelaos maricas, trabajen o hagan como sus idolos, ponganse a delinquir.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:24
Estos paelaitos rcostado s que s ponen dignos cuando se les dice la vrdad, a trabajar pelaos maricas que ya tienen 18 años, ya está bueno de vivir mantenidos.
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 05/26/2011 - 12:23
De uribe pueden decir lo que sea, pero los maricas no le gustan, así que pierdes el tiempo insinuandote
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio