Publicidad

Hallan caleta con armamento perteneciente a 'Los Rastrojos'

El hecho se registró en zona rural del municipio de El Darién (Valle del Cauca), donde las autoridades hallaron entre otros, tres fusiles y un lanzagranadas.

Redacción Judicial
09 de octubre de 2014 - 07:20 p. m.
Hallan caleta con armamento perteneciente a 'Los Rastrojos'

En el marco de un operativo liderado por el Ejército en coordinación con el CTI de la Fiscalía, fue localizada una caleta con abundante armamento en el departamento de Valle del Cauca.

El hecho se presentó zona rural del municipio de El Darién, donde las autoridades hallaron tres fusiles y un lanzagranadas que se encontraban ocultos entre palmas y guaduas.

De acuerdo con el Ejército, el armamento pertenecería a la banda criminal Los Rastrojos’, quienes pretendían atentar contra la población civil. En ese sentido, el comandante de la Tercera Brigada, coronel Jorge Iván Monsalve, manifestó que se intensificarán los operativos en la zona.

En el sitio fueron hallados entre otros, dos fusiles M16, un fusil AK 47, un lanzagranadas, una ametralladora PKM, una pistola Five Seven, conocida como ‘mata policías.

En lo corrido de 2014, las autoridades han logrado incautar 25 armas cortas, cuatro fusiles, una ametralladora y un lanzagranadas, todos pertenecientes a las bandas criminales.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar