Publicidad

Hallan caleta con armas del sexto frente de las Farc

El material bélico estaba enterrado en zona rural de Corinto, Cauca.

El Espectador
13 de agosto de 2012 - 03:13 p. m.
Hallan caleta con armas del sexto frente de las Farc

Una caleta con fusiles, municiones y otros elementos de guerra fueron hallados por la policía en desarrollo de operaciones en el departamento del Cauca.

Según el reporte oficial, luego de varias labores de inteligencia agentes de la Sijín de la Policía Cauca, ubicaron cuatro fusiles pertenecientes al Sexto Frente de las Farc, que delinque al norte de ese departamento.

El material bélico fue encontrado escondido bajo tierra, en la vía que conduce el municipio de Corinto a la vereda El Tablón, más exactamente en el sector conocido como El Mirador.

El armamento estaba compuesto por cuatros fusiles, entre ellos dos AK 47, un M-16 y otro más marca Colt. De igual manera, se halló proveedores para estas armas, así como otros elementos de guerra.

Según fuentes oficiales, estas armas son enterradas para evitar los controles de las autoridades y atacar por sorpresa a la Fuerza Pública que adelanta labores de registro y control en esta zona del departamento.

Este armamento fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Santander de Quilichao.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar