Publicidad

Hallan caletas de bacrim y Farc en tres departamentos

Los operativos del Ejército se llevaron a cabo en Putumayo, Arauca y Antioquia.

El Espectador
15 de enero de 2012 - 11:28 a. m.

Tres caletas con material de guerra pertenecientes a las Farc y a las bandas criminales fueron ubicadas en las últimas horas por tropas del Ejército Nacional en los departamentos de Putumayo, Arauca y Antioquia.

La primera acción se presentó en la vereda Canecas, jurisdicción del municipio de Puerto Asís, Putumayo, donde soldados de la Vigésima Séptima Brigada de Selva localizaron un escondite clandestino perteneciente a la cuadrilla 48 de las Farc.

En el registro efectuado por los militares se encontraron una pistola y 91 cartuchos para la misma.

En zona rural del municipio de Tame, Arauca, tropas de la Brigada Móvil No.5 se incautaron de un mortero hechizo y tres granadas de mortero que pertenecían a la cuadrilla 10 de las Farc.

Finalmente, en zona rural del municipio de Zaragoza, Antioquia, efectivos de la Décima Primera Brigada hallaron un escondite en el cual había ocultos 115 cartuchos de guerra de diferentes calibres, un radio de comunicaciones y 125 kilos de víveres.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar