Publicidad

Hallan cargamento de marihuana en bodega del aeropuerto de Palmira

El estupefaciente tenía como destino la ciudad de San Andrés.

Redacción Judicial
10 de julio de 2014 - 02:09 p. m.

En un operativo de control la Policía Antinarcóticos reportó la incautación de 1.491 gramos de marihuana que se encontraban en una bodega de carga del aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón del municipio de Palmira – Valle del Cauca.

Según el informe oficial, la incautación se logró durante una operación de registros a encomiendas que se realiza en esa terminal aérea, con el apoyo de caninos entrenados para la búsqueda y detección de sustancias estupefacientes.

Durante la inspección los uniformados hallaron una caja de cartón la cual tenía doble fondo y en la que se encontró tres rollos de papel donde estaba camuflada una sustancia que al practicarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada arrojó resultado positivo para cannabis - marihuana y sus derivados, con un peso bruto de 6.100 gramos, y un peso neto de 1.491 gramos.

La encomienda se reportó como remitida por el señor José Rubiel De La Cruz desde la ciudad de Cali en el departamento del Valle, y tenía como destinatario a la señora Eneyda Oneil en la ciudad de San Andrés Islas.

La sustancia estupefaciente incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI del municipio de Palmira – Valle.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar