Publicidad

Hallan cocaína camuflada en cajas de vino con destino a Barcelona

La Policía capturó a un ciudadano español que pretendía sacar la droga desde Cartagena.

Redacción Judicial
11 de julio de 2014 - 02:15 p. m.

La Policía Antinarcóticos reportó la captura de un ciudadano español que pretendía sacar 7.810 gramos de cocaína en solución desde el aeropuerto de Cartagena con destino a la ciudad de Barcelona en España.

Según el reporte de las autoridades, el extranjero pretendía transportar el alcaloide camuflado en dos cajas de vino, sin embargo los uniformados lograron establecer a través de controles que realiza el personal de Control Aeroportuario de la ciudad de Cartagena, a los equipajes nacionales con conexión internacional en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Al realizar la apertura del equipaje los uniformados hallaron en su interior dos cajas de vino marca “gato negro” y dentro de estas, dos bolsas plásticas con una sustancia de color café y olor característico a sustancia estupefaciente, se procedió a realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada “PIPH”, arrojando resultado positivo para sustancia estupefaciente “Cocaína”, con un peso bruto de 7.810 gramos.

El detenido identificado como Juan José Vásquez Nieto se disponía a viajar desde esta terminal aérea, en vuelo de la Aerolínea Avianca en la ruta Cartagena – Bogotá - Barcelona (España).

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar