Publicidad

Hallan dos caletas con armas y explosivos del ELN

El hallazgo se registró en el municipio del Tambo, Cauca.

El Espectador
16 de agosto de 2013 - 02:59 p. m.
Hallan dos caletas con armas y explosivos del ELN

En desarrollo de operaciones militares en zona rural del departamento del Cauca, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo hallaron dos caletas con importante material de guerra, que al parecer pertenecía a la compañía Lucho Quintero Giraldo del ELN.

Los hechos se registraron sobre el sector de la vereda la Paloma al suroccidente del departamento del Cauca, donde los subversivos mantenían ocultas dos caletas.

Durante el registro fueron encontrados 12 fusiles AK-47, una ametralladora .50, una ametralladora .30, un rifle mini-14, un lanza granadas, seis granadas de mortero, 76 cartuchos calibre .50, 41 proveedores de diferente calibre, un bipode, 8 antenas para escáner, 7 brazaletes distintivos del Eln, un subfusil mini-uzi, 7 granadas para fusil, 9 impulsadores para cilindros y diferentes elementos logísticos.

Al parecer, las armas fueron abandonadas en medio de la ofensiva que realizan las unidades militares.

El material de guerra fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes para su judicialización y posterior destrucción.

El Ejército continúa desarrollando operaciones militares para desestabilizar las estructuras guerrilleras en esa región del país.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar