Publicidad
Judicial 13 Nov 2012 - 4:18 pm

Secuestro en Colombia

Hallan muerta a ganadera secuestrada en La Guajira

Su esposo alcanzó a huir días antes de sus captores.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/hallan-muerta-ganadera-secuestrada-guajira-articulo-386766
    http://tinyurl.com/mnkapt7
  • 0

Este martes las autoridades hallaron el cadáver de Mariluz Acosta, esposa del ganadero Ángel Rodríguez Mindiola, quien días antes logró fugarse del grupo de secuestradores que los habían plagiado el pasado 18 de agosto cuando iban camino a su finca Chubasquito, ubicada a 40 minutos de Riohacha.

Atada de pies y manos a un árbol y sumergida en una laguna fue encontrado el cuerpo de Mariluz Acosta, en el sector de Aremasain, área rural de Manaure.

Según el reporte del comandante de Policía en La Guajira, coronel Elbert Velasco Garavito, el cuerpo de la mujer fue ubicado en el kilómetro 24 entre la vía entre Riohacha y Maicao hasta donde se trasladaron familiares para realizar la identificación del cuerpo.

El oficial señaló que ya se tiene plena identificación de los responsables del plagio de la pareja y aseguró que las investigaciones avanzan con celeridad.

Desde el pasado domingo, día en que el ganadero recuperó su libertad, las autoridades iniciaron la búsqueda de la mujer que no logró escapar de sus captores.

En el momento de su huida los delincuentes le dispararon produciéndole heridas a Rodríguez quien fue encontrado por tropas del Ejército en área rural del departamento de La Guajira.

La pareja de esposos había sido secuestrada cuando iba para su finca Chubasquito, ubicada a 40 minutos de Riohacha. Ese día fueron interceptados por unos seis hombres vestidos de civil, que portaban armas de corto alcance.

 

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Desarticulan banda que 'marcaba' a sus víctimas en bancos de Bogotá

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio