Publicidad

"Han ofrecido 300 millones de pesos por matar a César Pachón"

La denuncia del plan para atentar contra el candidato presidencial la hizo César Jerez, uno de los líderes del paro campesino en el Catatumbo (Norte de Santander).

El Espectador
30 de enero de 2014 - 04:47 p. m.
"Han ofrecido 300 millones de pesos por matar a César Pachón"

A través de las redes sociales, uno de los líderes campesinos del Catatumbo y de Marcha Patriótica, César jerez, denunció que existía un plan para atentar contra el candidato presidencial y fundador de Dignidad Papera, César Pachón.

Han ofrecido 300 millones de pesos por matar al líder campesino César Pachón, desde acá, nuestra solidaridad. Queremos tierra, desarrollo rural, justicia social y paz. Exigimos garantías para todos los dirigentes del campesinado”, se lee en la publicación en Facebook de Jerez.

Pachón es recordado por encabezar las marchas de los campesinos de Boyacá que paralizaron las vías del departamento por 19 días. También se conoció que las amenazas no son nuevas y que por esta razón la Unidad Nacional de Protección le asignó un esquema con escolta y carro blindado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar