Publicidad
Judicial 19 Dic 2012 - 12:46 pm

Robo de celulares

Hombre aceptó responsabilidad en asesinato de abogado para robarle el celular

Es señalado de haberle propinado las puñaladas que le causaron la muerte a Juan Guillermo Gómez Ospina.

Por: Elespectador.com
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/hombre-acepto-responsabilidad-asesinato-de-abogado-roba-articulo-393279
    http://tinyurl.com/lqcsptr
  • 0

Ante un juez de conocimiento, John Alexander Puerto aceptó su responsabilidad en los hechos que rodearon el crimen del abogado Juan Guillermo Gómez Ospina, quien fue asesinado el pasado 17 de junio cuando le intentaron robar su celular en el sector de Chapinero, noroccidente de Bogotá.

El hombre se declaró culpable de haberle propinado una serie de puñaladas al joven abogado, aclarando que su intención no era asesinar a Gómez Ospina sino solamente asustarlo para robarle el celular.

En este sentido indicó que debido a que el abogado opuso resistencia al robo le propinó una serie de puñaladas "por accidente". 

En los próximos días se adelantará la audiencia en la cual se realizará la dosificación de la pena por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y utilización ilegal de menores.

Por estos hechos ya fue condenado a cinco años de prisión el menor de edad que participó en el robo, mientras que otras dos personas se encuentran procesadas. 

 

  • 0
  • 41
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • No puedo confiarme: Nairo Quintana
  • Bus del SITP chocó contra un hotel en el occidente de Bogotá
  • Página Web de los bomberos fue hackeada

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
41
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Vie, 12/21/2012 - 07:07
Eso le rebaja la mitad de la pena, cumple 3 quintas partes, compra un certificado de trabajos y sale de la guandoca cagado de la risa a llamar a la mamá por el celular que le robó al difunto
Opinión por:

Dolores Edelmyra

Jue, 12/20/2012 - 06:09
¡Pucha! Mata, roba, busca un corrupto abogado cocombiano que le dice que declare que fue un accidente y listo el pollo! Por eso están como están que ni el mugre quieren recoger.
Opinión por:

elcipote

Mie, 12/19/2012 - 19:47
y cómo un supuesto períodico, que debe respetar la ley, se presta a publicar una noticia pagada por la defensa? o es que el periodista esta de parte de los delicuentes? aclaren de una vez al lado de quien esta el períodico, la ley o la delicuencia, aquí no ahy imputación es una confesión, nadie apuñala 2 o más veces por accidente, nosotros no somos idiotas, tal vez el redactor, que demuestra no entender lo que escribe.
Opinión por:

Orlirodri

Mie, 12/19/2012 - 17:31
Según la nota periodística le propinó una serie de puñaladas con el ánimo de asustarlo. Dentro de pocos días nos enteraremos que lo condenarán a quince días de cárcel por que lo que el asesino pretendía era asustar con unas poquitas puñaladas al eminente abogado asesinado.
Opinión por:

Carlos Soler

Mie, 12/19/2012 - 17:01
Por bien a los colombianos,un rata como ese asesino,deberian ponerle una injecion mortal y se le hace un favor al pais,tenerlo en la carcel cuesta mucho dinero del pueblo Colombiano.
Opinión por:

Mnlparra

Mie, 12/19/2012 - 16:19
MUERTE A ESTE HIJUEPUTA ASESINO CINICO.
Opinión por:

EMILIO_OH_MAGNO

Mie, 12/19/2012 - 15:10
¿y la foto?
Opinión por:

germandatos

Mie, 12/19/2012 - 15:03
Es una manera muy rara como estos triplehijueputas atracadores intentan asustar a sus víctimas para que entreguen sus pertenencias, propinando varias punaladas "accidentalmente". Tragedia la de nuestro país, en donde una vida inservible como la de un atracador, es trocada por la de un ser humano ejemplar como lo fue el abogado Juán Guillermo Gómez. Ahora tendremos que mantener al miserable atracador que ni sabe leer y culpará de su actitud a un sistema económico y social como la causa de que sea un delincuente. La solución a este tipo de problemas es instaurar una legislación estricta y seria como la de Singapur, en donde se aplica la pena capital a este tipo de delincuencillos y ahora es la ciudad estado más segura del mundo.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mie, 12/19/2012 - 17:01
Al fin un punto en el que estoy de acuerdo con este paraco, pena de muerte y punto, como hacen en asia, y se terminó la joda como dicen los padres.
Opinión por:

por el bien del pais

Mie, 12/19/2012 - 15:01
Si en este pais hubiera justicia este delincuente terminaria sus dias en una carcel.Con estas maravillas de jueces que tenemos en el pais en compañia de los corruptos abogados seguramente le daran casa por carcel y despues sale por vencimiento.de terminos.Todavia siento un gran dolor por la forma como este asesino acabo con la vida de este profesional.
Opinión por:

germandatos

Mie, 12/19/2012 - 15:18
Sonará feo, será políticamente incorrecto y hará que se rasguen las vestiduras algunas ONG's dizque de derechos humanos, que curiosamente se preocupan y protegen básicamente los derechos humanos de los delincuentes, pero por el bién del país, contra el desmadre delincuencial a que estamos sometidos en Colombia por la ineptitud de nuestro sistema judicial, pero a este tipo de ratas hay que aplicarles la pena capital, así, sin contemplaciones. La pena de muerte en Colombia se aplica a los inocentes, a los nobles, a los humildes, a los demócratas, mientras que toda la protección favorece a los delincuentes, y para la muestra un botón, el abogado murió y este hijueputa atracador seguirá vivo gracias a nuestro sistema judicial y a nuestros impuestos.
Opinión por:

Dudo

Mie, 12/19/2012 - 14:49
no olvidemos el nombre de ese hp : yon alexander puerto, así con minúsculas que nada merece. Sea paisa ¡, rolo, pastuso, costeño o de donde sea, solo es un maldito asesino.
Opinión por:

Dudo

Mie, 12/19/2012 - 14:44
Que tambien por accidente maten a ese hihueputa en la cárcel.
Opinión por:

Juankarma123

Mie, 12/19/2012 - 14:28
A ese individuo habria que por "Accidente" meterlo a la Camara de Gas y el estado no tener que "Mantenerlo" en prision, cebandolo como el cerdo que es!
Opinión por:

MarioCol

Mie, 12/19/2012 - 14:22
BUENO QUE ESPERAN? QUIEBRENLO!!!!
Opinión por:

FHERGOM

Mie, 12/19/2012 - 14:19
jajajajajaj una serie de puñaladas por accidente. Bueno una puede serlo pero varias. jajajaja. ahora como confesó, le dan 11 años, si estudia se maneja bien, sale en 5, y en tres años empezarán a darle permisos para que cometa fechorías y mate a alguien mas por accidente. Ay que justicia la nuestra
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/19/2012 - 14:12
Nada de dosificar la pena............. a ver si al fin condenan a un hampon de estos a lo que realmente se merece..........
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/19/2012 - 14:22
Ay pastuso...como lo adoran en estos foros...... jajajajajaja
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 12/19/2012 - 14:16
hermanazo
Opinión por:

golden23

Mie, 12/19/2012 - 13:56
Si hay justicia en ese Pais, que tambien por asustarle lo condenen a unos 50 años, para que aprenda a respetar.
Opinión por:

MMG

Mie, 12/19/2012 - 13:49
60 años de cárcel para esta porquería son poquitos ... !!! es más barato, menos engorroso y más práctico aplicar la pena de muerte para un hp de estos
Opinión por:

Fuorier

Mie, 12/19/2012 - 13:47
Lo MATO del SUSTO. =\
Opinión por:

oscarsanchez

Mie, 12/19/2012 - 13:35
Leyendo y escuchando mentalmente toda esta cantidad de ignominia y alcahuetería de le Ley en Colombia... Extraña uno con vehemencia los dias aquellos de la mano negra. Como en Barrancabermeja: Habia un ángel de la muerte llamado Silva,con su poncho Valluno invitaba a las ratas a tomarse una "fria" en el Llanito, sitio de recreo... y de justicia instantánea. - Cordialmente les invitaba a una cervecita fria y a decirles: .." Por aqui no vuelva hermanito, váyase para donde vino" y la rata llena de miedo y pavor, se apresuraba para tomar camino, y allí mismo se escuchaba el grito de: .."Conque volándose no HP..!!" y tenga pa' que lleve PIN..PIN..PIN... tres onzas mas de peso en el cuerpito de la rata que jamás volvió a respirar. (Asi me gusta, solución definitiva y RAPIDA..JAJAJAJA.)
Opinión por:

germandatos

Mie, 12/19/2012 - 15:34
No es buena idea darlos de baja de manera ilegal. La única manera de acabar con este tipo de criminales, es aplicarles la pena capital de manera institucional. Hacer como se aplica justicia en Singapur en donde acabaron con este tipo de ratas eliminándolas, obvio, legalmente. Hoy Singapur, gracias a la seguridad ciudadana que ha logrado, se ha convertido en una diminuta ciudad estado absolutamente exitosa por el volúmen empresarial y turístico que atrae de todas partes del mundo, repito, por la seguridad y tranquilidad de la que disfrutan los inversores y turistas cuando llegan allí. Cuánto pierde Colombia en oportunidades merced al gremio criminal que hoy avasalla a esta patria y que ahuyenta inversión, turismo y en consecuencia ahuyenta también la generación de empleo.
Opinión por:

Ringo Starr

Mie, 12/19/2012 - 13:33
Ya con esta confesión rebajó en un 50% la condena, despues con estudio y trabajo rebajará otros años y cuando cumpla la 3/5 partes de la condena pa´lacalle a seguir delinquiendo si es que antes no le dan la casa por cárcel por ser cabeza de hogar
Opinión por:

FHERGOM

Mie, 12/19/2012 - 14:21
jajaj escribí un comentario sin leer el suyo y escribí casi lo mismo. Disculpe.
Opinión por:

gega

Mie, 12/19/2012 - 13:18
Entonces por "accidente", pena de muerte a semejante hampón...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 12/19/2012 - 13:16
muerte a esos gonorriento rolo y paisas,,escoria de colombia
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/19/2012 - 14:15
Adonde se iba a estudiar????????? jajajajajaja...... animal...!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

transtel

Mie, 12/19/2012 - 13:07
lo asustó mucho...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio