Publicidad

Hombre es asesinado en la isla de San Andrés

La víctima fue un residente de la isla.

Redacción Judicial
30 de agosto de 2014 - 08:14 p. m.
Hombre es asesinado en la isla de San Andrés

En la madrugada de este sábado murió Marcos Quintana, un residente de la Isla de San Andrés, luego de recibir dos disparos cuando se dirigía a su casa en el sector de San Luis. De hecho, el pasado viernes el presidente de la República, Juan Manuel Santos había advertido que un solo asesinato en la isla “ya es mucho”.

Así mismo, el gobierno convocó para el pasado viernes un consejo extraordinario de seguridad para enfrentar la situación de seguridad de la Isla, “San Andrés no debería tener ni bandas criminales ni gente armada, porque allá es una isla donde debe haber facilidad para combatir esas bandas criminales”, dijo en su momento el presidente.

Según las autoridades el paciente fue recibido en el hospital departamental a las 3 y 22 de la mañana con dos heridas de arma de fuego, una en el pómulo izquierdo y otra en el cuello. Aún no se conocen los motivos que llevaron a que Quintana fuera atacado.

Cabe recordar que un turista argentino fue herido el pasado jueves cuando intentaron atracarlo en la isla.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar