Publicidad

Hombre que engañaba a niñas con comida para abusar de ellas fue enviado a la cárcel

El sujeto fue capturado en Buenaventura, Valle del Cauca.

Redacción Judicial
19 de julio de 2015 - 03:43 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Carlos Arroyo Mosquera, a quien la Fiscalía le endilgó los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo con acto sexual abusivo, fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Buenaventura (Valle del Cauca), con función de control de garantías.

La medida adoptada, por petición de la Fiscalía 27 Local de esa ciudad, se basa en los hechos que acaecieron en diciembre de 2012, cuando resultaron víctimas dos menores del barrio Antonio Nariño de Buenaventura.

A las menores, el sujeto, mediante engaños a cambio de dinero para alimentos, llevó a su residencia donde accedió a la niña de 9 años y cometió actos sexuales abusivos contra la otra de 11 años de edad.

Arroyo Mosquera, capturado por la Policía de Infancia y Adolescencia en el mismo barrio escenario de los hechos, no aceptó los cargos imputados y fue remitido a la cárcel para hacer efectiva la medida impuesta.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar