Hombre fue asesinado por robarle una gorra

El hecho sucedió en Bucaramanga, Santander.

El Espectador
22 de enero de 2014 - 05:46 p. m.

Un ciudadano identificado como Eliécer Oliveros Barrios, de 32 años, falleció este miércoles en Bucaramanga cuando fue víctima de un atraco por parte de dos hombres.

Según informó el periódico Vanguardia Liberal, los hechos sucedieron cuando Oliveros Barrios salió de su vivienda con destino a un parqueadero donde se encontraba estacionado su vehículo

En el trayecto, dos sujetos lo abordaron y le hurtaron la gorra que llevaba puesta. Ante esto, Oliveros Barrios habría reaccionado tomando un cuchillo que tenía en su vehículo y persiguiendo a los asaltantes, que al verse sorprendidos le dispararon en el vientre.

Según reporta Vanguardia Liberal, el homicidio ocurrió este miércoles, a las 5:00 a.m., en el barrio La Transición 5, en el Norte de Bucaramanga.

Ese mismo medio de comunicación informó que los familiares de la víctima, quien es padre de una bebé de dos meses, pidieron justicia y solicitaron ayuda para las exequias ante los limitados recursos económicos de la familia. Las ayudas se reciben en los teléfonos 318-5618939 ó  316-3941390 preguntando por José Ramón Barrios.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar