Publicidad

Hombre que robó cubo de caldo de gallina recuperará su libertad

Tendrá que pagar la cuantía reclamada por el almacén de cadena donde cometió el hurto.

El Espectador
26 de julio de 2012 - 02:05 p. m.

Este jueves se cumplió la audiencia pública en el juzgado séptimo penal municipal de Cali contra Léider Correa Cobo, quien permanecía recluido en la cárcel Villahermosa de la capital del Valle, desde el pasado mes de febrero cuando fue capturado por haber robado un cubo de caldo de gallina.

El sindicado llegó a un acuerdo con el juez que consiste en el pago de una cuantía que el reconocido almacén de cadena deberá estipular por el alimento que Correa Cobo robó de sus instalaciones, de esta forma el hombre recobrará su libertad en la próximas horas.

Por su parte, la fiscal 51 de Cali demostró durante la audiencia que Léider Correa Cobo tenía antecedentes penales desde febrero de 2008 cuando fue condenado a prisión por el delito de hurto, sin embargo, en esa oportunidad gozó del beneficio de libertad condicional.

Además el hombre tiene otras denuncias por porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que Correa Cobo llegó a Cali procedente de Argelia, Cauca, buscando una indemnización como víctima del terrorismo, pero esta le fue rechazada por Acción Social de la presidencia de la República.

El hombre fue capturado cuando se disponía a salir de un supermercado con varias pastillas para preparar caldo de gallina. "Debido a que ya no aguantaba más el hambre, el señor ingresó a un supermercado para llevarse las pastillas y luego pensaba ponerlas en agua caliente y tomarse el caldo", dijo el abogado defensor, al calificar de injusta la situación de su defendido. 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar