Publicidad

Hombres armados buscan en Medellín caleta de Pablo Escobar

Las autoridades investigan si este hecho tiene relación con la salida de prisión de ‘Popeye’.

Redacción Judicial
28 de agosto de 2014 - 01:59 p. m.
Hombres armados buscan en Medellín caleta de Pablo Escobar

El vicealcalde de Gobernabilidad de Medellín, Luis Fernando Suárez, confirmó en Blu Radio que este miércoles dos sujetos armados irrumpieron en una vivienda cercana al lugar donde murió Pablo Escobar Gaviria en diciembre de 1993. Los delincuentes expresaron que estaba en la búsqueda de una caleta del líder del Cartel de Medellín.

Las autoridades investigan si este hecho tiene relación con las declaraciones de John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, ante de salir de prisión. El exjefe de sicarios de Pablo Escobar aseguró que sabía dónde se encontraba una caleta de armas del cartel.

Según testigos del hecho, dos sujetos, con prendas de UNE EPM, llegaron a una casa cercada al lugar donde murió Pablo Escobar, en el barrio Los Olivos, y le dijeron a la dueña de la vivienda, quien no quiso revelar su nombre, que venían en búsqueda de la caleta de ‘El Patrón’.

No haga nada, no diga nada, no grite. Venimos por algo que El Patrón dejo aquí”, manifestó a los medios la señora amordazada.

Luis Fernando Suárez dice que este hecho violento “posiblemente” tenga que ver con las declaraciones de ‘Popeye’. “Es posible que eso sea así. Este personaje que ya está en libertad seguramente tendrá conocimiento de esta situación o de otras situaciones donde haya almacenado dinero. Vamos a estar muy atentos a cómo evoluciona esta situación”, dijo el funcionario.

La Policía ya intervino y esperamos cómo evoluciona la situación. Sin embargo, la ciudad sigue en alerta”, agregó Suárez. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar