Publicidad

Hurtan camioneta blindada de la FAC en Bogotá

Un arma de fuego perteneciente a un general de la Fuerza Aérea también fue robada este jueves.

Redacción Nacional
30 de enero de 2015 - 01:18 a. m.

 La Fuerza Aérea Colombiana informó este jueves sobre el robo de una camioneta blindada perteneciente a un alto oficial de la institución al que le fue hurtada además un arma de fuego.

El robo habría ocurrido cerca de las once de la noche de este miércoles luego de que el miembro de la FAC cumpliera con su servicio. Tal como indica la institución en un comunicado, “el automóvil Toyota Fortuner de placas UTC425 de color gris, asignado a un alto oficial de la Institución, fue premeditadamente chocado por un vehículo Mitsubishi del cual bajaron tres sujetos armados, quienes redujeron al conductor y posteriormente lo abandonaron cerca al Centro Comercial Plaza de Las Américas en la ciudad de Bogotá”.

“La Fuerza Aérea de manera inmediata puso en conocimiento de las autoridades competentes estos hechos, quienes están realizando las respectivas investigaciones con el fin de recuperar el automotor, y a la vez evitar que sea utilizado para actos delincuenciales”, añade el comunicado de la FAC.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un nuevo parte oficial sobre los resultados de la búsqueda del vehículo hurtado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar