Publicidad
Judicial 24 Abr 2013 - 3:23 pm

Implicado en arrojar a joven por ducto de un ascensor pidió perdón

El próximo 20 de junio se conocerá la dosificación de la condena en el caso de Nicolás Dussán.

Por: Elespectador.com
  • 99Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/implicado-arrojar-joven-ducto-de-un-ascensor-pidio-perd-articulo-418158
    http://tinyurl.com/awfuh6y
  • 0
Foto: Caracol T.V.

Ante una jueza de conocimiento, Nicolás Dussán presentó un documento en el que pidió perdón por su responsabilidad y participación en los hechos en los que el joven Cristian David Jiménez fue arrojado por el ducto de un ascensor.

En el marco de la audiencia, Dussán presentó disculpas a la familia del joven, a sus amigos y a la sociedad por los extraños hechos registrados el pasado 15 de julio en un conjunto residencia ubicado en el sector de Salitre.

El abogado Javier Fonseca Alvarado, quien defiende los intereses de la familia del joven que fue arrojado por el ascensor, indicó que en la diligencia judicial el joven reiteró que aceptaba su responsabilidad en el delito de tentativa en homicidio.

Igualmente indicó que iniciará el incidente de reparación integral y moral en este caso. "No hay un animo de venganza por parte de la familia de Christian David, solamente espera que se cumplan las funciones de la pena. Además de que este proceso sea un ejemplo para la sociedad para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder".

Fuentes cercanas al proceso indicaron que Dussán Molina habría sido una de las personas que ingreso a una fiesta que se estaba celebrando en un edificio en el occidente de Bogotá y por hechos que no han sido aún establecidos empezó a golpear al otro joven.

El próximo 20 de junio, la jueza de conocimiento determinará la dosificación de la pena, la cual, al haber aceptado cargos, está entre los 200 y 400 meses de prisión.

El joven de 20 años sigue en estado de coma. "El daño no está consolidado, no sabemos sin va a seguir en esa situación meses o años. Queremos una satisfacción de la verdad y saber qué ocurrió ese día".

Por estos mismos hechos son procesados Hans Herber Acuña Morales, Andrés Eduardo Ruiz, Ramiro de Jesús Gloria Lambrano, Manuel Francisco Abril López y Camilo Andrés Beltrán Pardo.

  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ringo Starr

Jue, 04/25/2013 - 17:31
Esos son perdones de papel, ahora que lo arrojen a una celda en compañía de algunos hijos de la puta que los parió, para que se arrepienta de verdad y sepa lo que es bueno
Opinión por:

justicias

Jue, 04/25/2013 - 14:54
La juventud no sabe divertirse en forma sana, además mezclan bebidas alcohólicas con sustancias psicoactivas, eso los lleva a actuasr tan aberrantemente como lo hicieron éstos jóvenes, como en el caso Colmenares ese niño Luis Andrés estaba completasmente alcoholizado y dopado y las consecuencias...el niño se tiró al caño y en el otro caso los jóovenes lo arrojaron por el ascensor
Opinión por:

LUNITA23

Jue, 04/25/2013 - 09:39
Y poruqe calificar a una persona de EMO, por tener el cabello largo. Vaya intolerancia.
Opinión por:

LUNITA23

Jue, 04/25/2013 - 09:02
Respeto las opiniones aqui expresadas, pero me da mucha tristeza ver con que odio se plasman cosas y deseos de vnganza, pensemos que todo lo que deseamos se nos devuelve. Este chico lamentablemente sufrirá mucho más que la persona a la que él afecto y solito sentirá que la Ley de la Compensación descarga toda su justicia que es implacable. Que dolor que personas tan jovenes sean capaces de actos asi. Dios con él, pero mucho más con la familia del joven que hoy aun no sabe que pasará, no alcanzo a imaginar el dolor de esa mamita.
Opinión por:

logicol

Mie, 04/24/2013 - 21:08
este sociopata debe ser castigado minimo con 20 años de carcel sin rebaja de pena
Opinión por:

jbtitos

Mie, 04/24/2013 - 20:10
muy jodido.....la situaciòn no es fàcil para este valientico,,,,pero q se gane su buen tiempo en la càrcel y si el muchacho se muere le va peor.....se le puede aceptar el perdon , pero no se le debe perdonar el castigo......
Opinión por:

verdadsinpasiones

Mie, 04/24/2013 - 19:25
Ahora que no nos salgan con casa por cárcel o algo por el estilo.Hubo tanta cevicia,tanto sadismo que no dudo en decir que todos los Colombianos esperamos una condena ejemplar para estos asesinos desalmados.
Opinión por:

GIOTAS

Mie, 04/24/2013 - 19:19
El matón la cagó convencido de la impunidad tradicional, ahora se le bajan las guevitas y acude a la condescendencia del juez que manipula el mamaracho de leyes y penales colombianos.
Opinión por:

Dudo

Mie, 04/24/2013 - 19:14
Ese hp se tiró la vida del EMO, su familia y tambien su propia familia. Culpa de sus padres que no le enseñaron valores. Ahora se jode mínimo 15 de sus mejores años en la cárcel.
Opinión por:

Capadoxia

Mie, 04/24/2013 - 19:00
yo asesinaria a toda la familia de esos hijueputas, mataria hasta el perro y no perdonaria ni a sus bebes... Pide perdon, ¿¿¿¿acaso rompio un plato pedazo de perrohijueputa???? Deberian permitir a la familia del joven atacado cobrar venganza sin piedad arrancarles las entrañas y asesinarlos simplemente partirles el craneo con un mazo de acero. malparidos.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 04/24/2013 - 18:52
Dussán: ¿no le gustaría pasar unas vacaciones extendidas en el 'HABANA RESORT'? Digo, como la "justicia" de este país manda a LOS PEORES CRIMINALES AHÍ.
Opinión por:

florenciac

Mie, 04/24/2013 - 17:54
Desgraciado cobarde, ojala le hicieran a el lo mismo o algo peor. Cree que con pedir perdon se arregla el asunto ????? miserable, por delincuentes como este , es que los seres humanos merecemos desaparecer de la faz de la tierra.
Opinión por:

eluniversitario

Mie, 04/24/2013 - 17:40
que horror lanzar a una persona indefensa por un ducto del ascensor, a el le gustaria que hicieran los mismo con el, o con alguno de sus seres queridos padres, hermanos etc, el castigo de la justicia invalida el que tiene que afrontar ante el ser supremo DIOS, cuando tenga que rendirle cuentas,acabo con una ilusion, con una vida, con un sueño, pero la vida continua
Opinión por:

gerardo

Mie, 04/24/2013 - 17:24
...Y entonces pido perdon y asunto arreglado,que dijo esta rata hijueputa que con pedir perdon solucionaba todo?...NADA...NI MIERDA,castigo ejemplar y condena en carcel distrital en el patio de los pesistas y violadores,para que saque el brio que tenia la noche que desgracio al muchacho.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 04/24/2013 - 17:10
¡Ah! entonces dejo al EMO en estado de coma, le arruino la vida a una familia y con pedir perdon ya todo esta bien. Vamos a ver si es tan malo en la CARCEL. Uno puede tener diferencias con los EMOS, pero eso no le da a uno derecho de ir y matarlos como hicieron estos cobrades askerosos. CARCEL para todos esos TAIMADOS.
Opinión por:

Kafeman

Mie, 04/24/2013 - 16:54
Hay un viejo adagio chino que reza: Educad al niño y no tendreis que castigar al hombre...los mismos padres en muchas ocasiones no sabemos controlar la forma como les mostramos nuestro disgusto a los hijos, la ira es un problema enorme en Colombia que no tiene control. Se ve en todas partes, comenzando por RCN que le encanta recordarnos diariamente nuestro lado mas salvaje, los niños y jovenes crecen impregnados de ira, de odio sin control, de violencia en las calles, en los hogares y en los colegios, se ve en incluso en los comentarios aqui en los foros, insisto...en el noticiero RCN que toca verlo con chaleco antibalas, hasta en el cartoon network se viven dando en la jeta todos los muñequitos...es un tema de cultura dificil, casi que imposible de manejar, mas bien tiende a empeorar!
Opinión por:

SENSOR

Mie, 04/24/2013 - 16:53
SERIA BUENO SABER QUÈ TAN VERRAQUITO ES CUANDO LE TOQUE TRATAR CON PRESOS DE ALTA PELIGROSIDAD... YA IMAGINO A ESTE COBARDE BRABUCON DE GALLADA MEADO EN LOS PANTALONES ESPERANDO A QUE HORAS LO VAN A "DESFLORAR"! YA ME IMAGINO LLORANDO COMO NIÑA ALLA EN UNA CARCEL DONDE NO ESTA A MANSALVA Y SOBRE SEGURO TAL COMO ACTUO Y LE DAÑO LA VIDA A ESE MUCHACHO Y SUMIO EN EL DOLOR A UNA FAMILIA, ESPECIIALMENTE A LA MADRE! LE DESEO PECUECA COBARDE MIL VIOLACIONES!!
Opinión por:

SENSOR

Mie, 04/24/2013 - 17:02
TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADA! A UN AMTON DE ESTOS, QUE ES UN MISERABLE COBARDE, QUE NO ATENDIO LA PETICION EXTREMA DEL JOVEN AFECTADO DE QUE NO LO DAÑARAN MAS, QUE NO SATISFECHO CON EL DAÑO FISICO QUE YA LE HABIAN CAUSADO EN MODALIDAD DE CUATORIA, DECIDE LANZARLO DESDE EEL ESPACIO ABIERTO DE UN ASCENSOR PARA PROPICIARLE UN DAÑO DEFINITIVO A SU VIDA, NO, QUE NO VENGA A PEDIR PERDON, QUE LO PERDONE DIOS, EMPERO, LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES DEBE CASTIGARLO CON MAXIMA SEVERIDAD. EN ESTADOS UNIDOS NO SE SALVARIA DE UNA CADENA PERPETUA NI CON EL MEJOR ABOGADO! OJALA LA JUEZ, NO SOLO MIRE EL AMBITO DE LA NORMA SINO QUE PIENSE EN QUE SU SENTENCIA DEBE CONSTITUIR UN ALERTA PARA LOS MALANDROS IGUALES A ESTE QUE PULULAN POR AHI!!
Opinión por:

gega

Mie, 04/24/2013 - 16:49
Y entonces qué, pide perdón y listo?...ratas...
Opinión por:

kakavo

Mie, 04/24/2013 - 16:12
No digo que no este de mas pedir perdon,pero es inoportuno en este caso en que el hecho fue premeditado,es algo sinico.
Opinión por:

Mr.Burns

Mie, 04/24/2013 - 16:11
A este animal deberían incrementarle la pena, por ser descarado dizque pidiendo "perdón". Este mal nacido ni haría caso a los ruegos de la pobre víctima cuando le pegaba a diestra y siniestra y luego cuando lo iba a lanzar por el ducto del ascensor. Soy directo: si a este hijo de meretriz lo condenan, que lo envien a la cárcel Modelo, para que allí, los internos le den una trilla igual y lo manden desde el quinto piso de la edifiación donde, como rata, lo van a encerrar. O, aunque creo que deberían echarlo vico a la pira. Se me vienen en este momento tantos malos pensamientos sobre castigos que se le deberían imponer, pero mejor me relajo para no embarrarla, aunque todos se los merece este caremondá.
Opinión por:

SENSOR

Mie, 04/24/2013 - 16:50
ME PARECE QUE ESTA EXAGERANDO, LA VERDAD NO DEBERIAN TIRARLO DEL 5 PISO COMO USTED ASPIRA...SOLO CON QUE SE LO LLEVEN A CUALQUIER CELDA DE LUNA DE MIEL AUN CUANDO SEA UNAS 3 VECES POR SEMANA Y, DESPUES DE 400 MESES SALGA USANDO SOSTEN Y APOYANDO EL MATRIMONIO IGUALIOTARIO ..YA ESTÀ!! TAMBIEN HAY COSITAS ADICIONALES QUE A ALGUNOS PRESOS LES GUSTA COMO SERVICIOS ADICIONALES A UNA NOCHE DE PASION...
Opinión por:

antonietadelasnieves

Mie, 04/24/2013 - 15:57
esos son delincuentes, no hay que creer en perdón de nada, el daño está hecho y es muy poco tiempo lo que le darían de prisión, justicia de basura.
Opinión por:

cagp

Mie, 04/24/2013 - 15:57
Perdón. Solucionado el problema. Estso degenerados creen que con pedir perdón, taparse la cara cuando los graban y hacer cara de corderitos en los juzgados, está solucionado.
Opinión por:

ALVCOR

Mie, 04/24/2013 - 15:53
JUSTICIA? EN ESTE PAIS? .....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio