Publicidad

Implicado en asesinato de agente de la DEA negó participación en los hechos

El abogado de Wilson Daniel Peralta aseguró que su cliente hacía el turno del día en el taxi en el que se adelantó el paseo millonario.

El Espectador
26 de junio de 2013 - 09:39 a. m.
Implicado en asesinato de agente de la DEA negó participación en los hechos

El abogado Giraldo Acosta, quien defiende los intereses de Wilson Daniel Peralta capturado por su presunta participación en el asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, aseguró que su cliente no tuvo nada que ver con estos hechos.

El jurista indicó que su cliente conducía en el turno del día el taxi en el cual se habría adelantado el "paseo millonario" al agente de la DEA en los hechos registrados en la madrugada del pasado viernes en el norte de Bogotá.

"Mi cliente para el día de los hechos estaba con su novia y familiares en su casa, al otro día cuando recibe el carro por parte de su compañero se da cuenta que tiene sangre, y por la difusión de la noticia en los medios decide presentarse a la policia y entregarles el vehículo para que lo inspeccionaran", explicó.

En este sentido manifestó que Peralta se presentó voluntariamente en la instalaciones de la Dijín, sin embargo, pese a que los agente ordenaron su libertad pocas horas después fue capturado.

"El único vinculo que tiene mi cliente con el otro conductor, que tengo entendido, es Héctor Leonardo López, conocido con el sobrenombre de 'Bavario' es estrictamente laboral, ya que sólo mantenían contacto al momento de la entrega del vehículo en horas de la tarde, cuando iniciaba el otro turno", precisó.

Se esperara que en las próximas horas se realice en el complejo judicial de Paloquemao la audiencia de legalización de captura.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar