Imputan cargos a implicado en hurto tras accidente en el que murió el exsenador Juan Mario Laserna

El hombre de 25 años llegó al lugar y se apropió de un maletín que tenía 14 millones de pesos.

Redacción Judicial
18 de noviembre de 2016 - 09:54 p. m.
Imputan cargos a implicado en hurto tras accidente en el que murió el exsenador Juan Mario Laserna

La Fiscalía General le imputó el delito de hurto calificado a Jerson Danilo Barbosa Lozano, un joven de 25 años que habría hurtado un maletín tras el accidente de tránsito en el que falleció el exsenador Juan Mario Laserna Jaramilo en hechos registrados el 24 de junio de 2016.

El ente investigador señaló que el hombre llegó minutos después que la camioneta de Laserna se volcara en la variante de Picaleña en el departamento del Tolima. Barbosa metió el dinero en su mochila y se fue en su motocicleta sin prestar ayuda o auxilio a los ocupantes.

Tras la pregunta del juez octavo de garantías de Ibagué el procesado se declaró inocente. El funcionario judicial decidió no cobijarlo con medida de aseguramiento debido a que no presenta ningún tipo de antecedente judicial.

El hombre seguirá vinculado al proceso penal y se deberá presentar a las citaciones que le hagan las autoridades judiciales. En el accidente de tránsito resultó herido el periodista Andrés Restrepo. 
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar