Publicidad

Es inadmisible hablar de prisioneros de guerra: Vicepresidente

La única arma que tenía era una cámara, agregó Garzón.

El Espectador
01 de mayo de 2012 - 06:15 p. m.

El vicepresidente Angelino Garzón se refirió este martes al anuncio de las Farc sobre el secuestro del periodista francés Romeo Langlois y dijo que "ni el Estado ni la comunidad nacional e internacional, bajo ningún punto de vista, podemos aceptar que el periodista francés es un prisionero de guerra, es inadmisible. Además, la única arma que tenía era una cámara, que es su herramienta trabajo".

En el mismo pronunciamiento, Garzón exigió a las Farc el respeto por la vida y la liberación inmediata, sin ningún tipo de condiciones, de Romeo Langlois. "El secuestro de un periodista en cualquier parte del mundo es una clara violación al derecho a la libertad de expresión, el cual hace parte de una política integral de Derechos Humanos", manifestó el Vicepresidente.

El vicepresidente también invitó a todos los medios de comunicación y periodistas a cerrar filas en defensa de la libertad de expresión, a condenar el secuestro del periodista francés y a exigir su libertad inmediata.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar