Publicidad
Judicial 23 Oct 2012 - 8:50 am

Lucha contra el narcotráfico

Incautan 1.120 kilos de cocaína en aguas del Caribe

La droga era transportada en una lancha por el archipiélago de San Andrés.

Por: Elespectador.com
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/incautan-1120-kilos-de-cocaina-aguas-del-caribe-articulo-382737
    http://tinyurl.com/mr9qcx8
  • 0

Las autoridades colombianas, apoyadas por Estados Unidos, incautaron 1.120 kilos de cocaína que eran transportados en una lancha en aguas del Caribe, en una operación en la que no se registraron capturas.

La droga, que podría costar alrededor de unos 30 millones de dólares en el mercado negro, era movilizada en cercanías de Serrana, una isla que hace parte del archipiélago de San Andrés.

Tras recibir la alerta de su par estadounidense, la Armada colombiana desplegó una fragata y un helicóptero con los cuales se dio inicio a la persecución de la lancha, señaló la institución en un comunicado.

Al darse cuenta de la presencia de las autoridades, los ocupantes de la embarcación lanzaron al agua los fardos de droga que luego fueron recuperados por buzos de la Armada y llevados a San Andrés en donde fue puesta a disposición de las autoridades.

En lo que va de octubre, la Armada colombiana se ha incautado de 2,8 toneladas de cocaína en seis operaciones cumplidas en aguas del caribe colombiano y en lo que va corrido del año ese total llega a cerca de 70 toneladas.
 

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Niño de 11 años fue atacado por un tigre en un zoológico de Brasil
  • Ofrecen $50 millones por responsables de atentado en Miranda (Cauca)
  • Kelly Osbourne, ¿la inquilina más sucia?

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

andreatinelli

Mar, 10/23/2012 - 11:39
los narcos iban en una lancha, la armada iba en buques, helicópteros y además contaba con el supuesto apoyo de autoridades norteamericanas... y se les volaron??? no nos crean tan huevones!!!! o los narcos son la misma armada o recibieron un jugoso soborno de los narcos... esto es colombia!!!
Opinión por:

roldanillo-valle

Mar, 10/23/2012 - 11:21
Felicitaciones a la armada!!!
Opinión por:

andreatinelli

Mar, 10/23/2012 - 11:40
jajaja... no falta le idiota que se cree el cuento!!
Opinión por:

Carlo Andre

Mar, 10/23/2012 - 10:42
Lo que no les creo es que los tripulantes se hayan fugado...en mar abierto es dificil hacerles creer a los lectores que los narcos se fugaron en los lomos de unos tiburones....dejan la duda....y siempre pensamos que hubo lo que sabemos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Opinión por:

at52

Mar, 10/23/2012 - 10:39
Se quedo sin viaticos la chusma fariana, que salio a pasear por cuba y oslo.Ahora tendran que pedirle al sr de la guerra ,mr.chabestia ,que les reponga tan lamentable perdida.
Opinión por:

RESURRECTION

Mar, 10/23/2012 - 10:10
Este es el unico pais en donde decomisan una tonelada de cocaina y acaban con el trafico de drogas gracias a este decomiso........... Despertemos Colombianos.... mientras nos hacen creer que capturaron una tonelada de cocaina en las rutas aereas internacionales sacan mas de 20 mil kilos semanales gracias a la intervencion de los padres de la patria, si señor no creamos mas, los vuelos son menos riesgosos y la ganancia es mayor, desde hace mas de 15 años la aeronautica civil ha estado coordinando los vuelos de alta confidencialidad o sea valija diplomatica para sacar estupefacientes gracias a la gran ayuda de alvaro uribe a este señor si le debemos mucho, por que le abrió las alas a la coca... sigan creyendo de decomisos Colombianos ingenuos !!!
Opinión por:

nevardo

Mar, 10/23/2012 - 10:37
No sin razon todo el SECRETARIADO tiene solicitud de extradicion y con los gringos esos temans perduran.... NARCO FARCOS.
Opinión por:

LFCHEE

Mar, 10/23/2012 - 09:43
Tiene queser muy perversa una estrategia antidrogas cuando estas salen tan facil y de manera repetida por la misma parte. así nunca dejaremos de ser una narco republica.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio