Publicidad

Incautan 200 mil euros del contrabando en aeropuerto El Dorado

En el operativo fueron capturados dos integrantes del cartel de "Los Paisas".

El Espectador
25 de agosto de 2011 - 11:48 a. m.

En el marco de la ofensiva contra los carteles del contrabando, la Policía reportó la incautación en el aeropuerto El Dorado, de 200 mil euros producto del contrabando, así como la captura de dos integrantes de la red denominada "Los Paisas".

Según informó el director de la Policía, general Oscar Naranjo, los capturados fueron sorprendidos cuando se disponían a abordar un vuelo comercial hacia París como escala y con destino final China, donde al parecer pretendían negociar una nueva importación ilegal de mercancías.

"Cabe anotar que los productos ingresados por la organización de "Los Paisas", son distribuidos en algunos Sanandresitos , incluidos los en Bogotá", dijo Naranjo.

Los capturados fueron identificados como los hermanos Jhonatan y Brayan Steeven Mosquera Calvo, vinculados con dicha organización que lidera el contrabando que ingresa por el Eje Cafetero hacia el centro del país.

De acuerdo con los registros migratorios, los hermanos Mosquera Calvo, sindicados por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, presentan cerca de 20 entradas y salidas de territorio colombiano en los últimos meses hacia destinos como Panamá, Hong Kong y China.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar