Incautan armamento de las Farc en municipio de Anorí, Antioquia

En un depósito se encontraron tres armas de largo alcance similares al Fusil R15, proveedores metálicos para dicho fusil y 462 cartuchos calibre 5.56 milímetros.

Redacción Judicial
07 de mayo de 2015 - 06:14 p. m.
El Colombiano / El Colombiano
El Colombiano / El Colombiano

Gran material de armamento decomisaron las tropas de la Brigada Móvil n. 25 de la Fuerza de Tarea Nudo Jaramillo, en el municipio de Anorí en Antioquia, a la compañía ‘Felipe Paternina’ del Frente 36 de las Farc.

Según informaron las autoridades la incautación se dio en un depósito ubicado en la vereda Los Trozos, en el municipio de Anorí, donde fueron encontradas tres armas de largo alcance similares al Fusil R15, proveedores metálicos para dicho fusil y 462 cartuchos calibre 5.56 milímetros.

La incautación se dio en medio de la operación ‘Espartaco’. Los uniformados pusieron a disposición de las autoridades pertinentes el material explosivo encontrado.

En otro operativo, las tropas del Batallón de Infantería n.31, de la Séptima División, destruyó dos laboratorios para el procesamiento de base de coca, pertenecientes al Frente 36 Jair Aldana Baquero de las Farc, en Valdivia, Antioquia.

De los dos laboratorios fueron incautados 450 galones de base de coca en proceso, 861 kilos de hoja de coca, 11 canecas vacías, cinco galones de amoniaco, dos destiladores, una prensa y cinco kilos de cemento.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar