Publicidad

Incautan droga en buque con bandera Panameña

La Armada Nacional incautó 193 kilos de cocaína y 40 de marihuana.

Redacción Judicial
12 de marzo de 2015 - 02:52 a. m.
Incautan droga en buque con bandera Panameña

En una operación conjunta de la Dijin, la Policía y la Armada Nacional se logró incautar de un buque de canotaje en Barranquilla, 193 kilos de cocaína y 40 de marihuana, que iban a ser transportados hasta San Andrés.

El buque, llamado ‘Clara E’, fue llevado a la Unidad de Guardacostas donde se capturaron a siete personas, entre ellas un nicaragüense y seis colombianos, junto a la droga que se encontraba camuflada en materiales de construcción.

“Fueron varios meses de investigación para dar con esta incautación que tenía como destino Estados Unidos y Europa”, dijo a RCN Radio Luis Francisco Kekhan, capitán de Coberta de la Armada Nacional.

La droga y los siete tripulantes del buque, que portaba bandera panameña, fueron puestos a disposición de la Fiscalía que legalizará la captura por tráfico de estupefacientes.

Según la Armada Nacional en lo que va corrido del año se ha logrado la incautación de 4.3 toneladas de droga y la captura de 63 personas por tráfico de estuperfacientes. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar