Incautan más de 200 artículos de contrabando en Zambrano, Bolívar

Según las autoridades la mercancía, que venía de Venezuela, iba a ser distribuida en Cartagena, Barranquilla y algunos municipios de Bolívar.

Redacción Judicial
23 de agosto de 2014 - 10:52 a. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un vehículo fue interceptado por la Policía del departamento de Bolívar a la altura del municipio de Zambrano, en donde las autoridades descubrieron que dentro del carro habían productos de contrabando por no tener la documentación que acreditara su legalidad.

De acuerdo con Comandante (e) de la Policía del departamento de Bolívar, el teniente Coronel Cesar Moreno Bustamante, en el vehículo se encontró 399.000 cajetillas de cigarrillos, 38 cajas de whisky, 90 bolsas de jabón en polvo, más de mil unidades de jabón en barra, 96 cuchillas de afeitar, 120 unidades de crema dental y cajas que tenían en su interior más de 100 tarros de leche en polvo.

El cargamento provenía, según la investigación de las autoridades, de Venezuela y se presume iba a ser comercializado en Cartagena, Barranquilla y en algunos municipios del departamento de Bolívar.

Por lo sucedido no hay ningún detenido puesto que el conductor del carro expresó que la mercancía que transportaba era por encomienda.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar