Incautan por primera vez bienes de Bandas Criminales para extinción de dominio

Los inmuebles se encuentran ubicados en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Risaralda y Chocó y están avaluados en 4.200 millones de pesos.

El Espectador
01 de marzo de 2013 - 10:40 a. m.

En un operativo conjunto adelantado por la Fiscalía y la Dijin de la Policía Nacional se ocuparon bienes de propiedad de las bandas criminales de 'Los Rastrojos', 'Las Águilas Negras' y 'Renacer' para adelantar procesos de extinción de dominio. 

Las propiedades entre las cuales hay apartamentos, fincas, parqueaderos y establecimientos comerciales en los departamentos de Antioquia,  órdoba, Risaralda y Chocó. 

El vicefiscal General, Fernando Perdomo señaló que indicó que los 24 bienes incautados están avaluados en una cifra superior a los cuatro mil millones doscientos mil pesos.
“La Fiscalía General adelantaron los análisis recopilados documentación de carácter contable, tributario, patrimonial y mercantil, relacionados” con bienes que estaban a nombre de los jefes de estas bandas criminales.

Nueve de estos inmuebles estaban a nombre de los comandantes de la bandas Renacer, Emerson David Guzmán, alias ‘Sarley’ y John Peñata Torres, alias ‘Guacharaco’ que estaban ubicados en los departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó.

Según las autoridades se lograron identificaron cuatro casas, un parqueadero, un establecimiento criminal y tres lotes avaluados en 630 millones de pesos. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar