Publicidad

Inés Carrillo reconoce que se inventó el ataque con ácido

Las autoridades revelaron una conversación en la que la supuesta víctima reconoce que todo fue un montaje.

Redacción Judicial
15 de abril de 2014 - 05:45 p. m.
Así describió Inés Carrillo a su agresor.
Así describió Inés Carrillo a su agresor.

En una conversación telefónica que está en poder de las autoridades, Inés Carrillo reconoce -entre risas- que no fue atacada con ácido por un desconocido y que montó toda una película alrededor de este drama que mantenía consternado al país.

En la grabación revelada por la Policía Metropolitana de Bogotá, se oye a Carrillo hablando con Isabel, dueña del local, sobre el incidente en el que según la mujer, un desconocido le roció ácido cuando se encontraba de espaldas en el momento en el que cerraba el negocio.

Esta es la conversación:

Isabel: Ay marica cómo se fue a inventar eso…. usted de donde se inventó esa mierda, esa maricada de que le habían echado el puto líquido (…) cómo se le vino a la cabeza eso.

Usted de dónde se inventó eso, negra. Todo el mundo creyó que le habían echado ese líquido, cómo se le vino a la cabeza esa vaina. ¿Eso se lo inventó el Hernán (hijo de Inés) o usted?

Inés Carrillo: No, fui yo. Si cuando Hernán vino yo ya estaba quemada.

Isabel: No negra usted puso a correr a todo el mundo, hasta a mí me investigaron.
¿Por qué no me dijo desde un principio? Isabel me pasó esto, no sé cómo salirme de este cuento, porque usted ya puso a todas estos hp a chimbear.

Inés Carrillo: Eso armé un revuelo en esa familia, aunque ellos no son mi familia, no son Carrillo. Eso dijeron de todo en la televisión.

Tras esta revelación la Fiscalía anunció una investigación contra Carrillo, quién al parecer pretendía cobrar la recompensa de 75 millones de pesos ofrecidos por la Policía por información sobre el autor del supuesto ataque. (Lea: Fiscalía abrió investigación contra mujer que habría mentido sobre ataque con ácido)

“Esto es un delito que constituye falso testimonio, en ese orden de ideas la Fiscalía ya tiene la investigación abierta”, precisó el director del CTI, Julián Quintana, al hacer referencia al hecho de que en estos momentos se investigará a la mujer que habría presentado una falsa declaraciones ante las autoridades judiciales.

El pasado lunes, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino aseguró que según las pruebas recolectadas todo se trató de un accidente, sin embargo con la finalidad de cobrar la recompensa presentó una declaración falaz. (Lea: Mujer que denunció ser atacada con ácido realmente sufrió un accidente)

El pasado 6 de abril, la Policía infirmó que Inés Carrillo, de 47 años, había sido víctima de un sujeto desconocido que le arrojó una sustancia química que alcanzó varias partes de su cuerpo. Según la versión de la mujer, el atacante le roció ácido cuando se encontraba de espaldas en el momento en el que cerraba su negocio.

En el supuesto ataque ocurrido en la localidad de Bosa al sur de Bogotá, Carillo quedó herida de gravedad en espalda, brazos y glúteos. La mujer fue remitida a la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar.

Le lanzaron un químico que le quemó toda la nuca y por escurrimiento toda espalda y hasta la región glútea, uno de los brazos y los muslos de ambas piernas (…) Ella dice que solamente iba caminando y que no se dio cuenta quién le lanzó el químico porque se lo lanzaron por atrás, entonces ella no sabe quién fue, ni cómo era el agresor”, precisó –en ese momento- Jorge Luis Gaviria, médico cirujano del centro hospitalario

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar