Publicidad
Judicial 10 Sep 2013 - 1:23 pm

Chuzadas del DAS

'Información recolectada sobre Piedad Córdoba afectaría seguridad nacional'

Así lo indicó el exdirector de inteligencia del DAS, capitán Fernando Tabares.

Por: Elespectador.com
  • 411Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/informacion-recolectada-sobre-piedad-cordoba-afectaria-articulo-445509
    http://tinyurl.com/o88gpv8
  • 0
  • 305

El exdirector de inteligencia del DAS, capitán Fernando Tabares aseguró que la información recolectada por el organismo de inteligencia a la senadora Piedad Córdoba comprometería a la seguridad nacional, hecho por el cual prefirió no dar detalles en la audiencia pública.

En su intervención indicó que estas labores de inteligencia adelantados por el organismo se hacían con fundamento lógico y legítimo, ya que todas estas tareas tenían una justificación de fondo. "Las labores de inteligencia del das no se suscribían únicamente a la senadora Piedad Córdoba, o Gustavo Petro en unos temas específicos".

"En el tema de Piedad Córdoba habían temas de seguridad Nacional involucrados en eso, por eso no es que la instrucción sobre Piedad Córdoba se hayan dado por temas netamente sobre la persona sino por actividades que desarrollaba que de una u otra forma se encontró tenía que ver con la seguridad del Estado", indicó el testigo.

Tabares hizo hincapié en el hecho de que "cuando se acciona al DAS a hacer actividades sobre la Corte Suprema se habla de un complot contra el presidente, cuando se acciona sobre la Corte Suprema se habla de una posible infiltración del narcotráfico.

"Después para el DAS, ese tema no era la verificación en si no lo que se hizo posteriormente con la información, pero si hay temas muy puntuales en el caso de la senadora Piedad Córdoba, que yo creo no se puede revelar acá y más con la situación que tenemos ahora", precisó.

Ante esto, y después de una corta discusión, el magistrado Fernando Castro ordenó que los periodistas y el público en general abandonaran la sala de audiencias, mientras Tabares rendía su declaración sobre este tema. 

Relacionados

  • 305
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Eextreman medidas de seguridad en Buenaventura mientras se restablece energía
  • Con esfuerzo de Colombia por entrar a la OCDE de fondo, Latinoamérica firmó pacto de cooperación TIC
  • Fin de semana de toboganes

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
305
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

machete111

Jue, 09/12/2013 - 18:44
aqui , no hay que buscar mas pruebas , ni hablar de falsos testigos no se necesitan, ni otra de las practicas de los narcotereroristas : los falsos positivos , la verdad la hemos palpado en el dia a dia los colombianos y hasta los hemos enterrado en infinidad de ocaciones y saber por las ejecutorias de sus funcionarios, que la institucionalidad , está tan podrida que no permite depurarla tampoco se pude extirpar , toca amputarla y colocarle una protesis ,una nueva institucionalidad modelo 2.020 , con una nueva camada de funcionarios porque los anteriores todos deben ser extraditados, incluidos aquellos que se razgan las vestiduras criticandole a otros lo que es el pan de cada dia de ellos ; por eso se hace necesario un Pinochet y no hay farsa que valga , es un catalizador
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/12/2013 - 18:08
"DAS recolectó información sobre planes [y acciones] de las Farc para infiltrar universidades". 'HABEMOS FEU' (Federación de Estudiantes Universitarios), le comenta el NARCOTERRORISTA 'IVÁN RíOS' A SUS PATRONES 'ALFONSO CANO' Y 'RAÚL REYES'. ___ http://goo.gl/YnXObz
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/12/2013 - 18:08
"Estas OPERACIONES se hicieron en la ejecución del Plan Estratégico político de las FARC en las universidades del país. 'Era [esa] la PRESENCIA REITERADA DE LA [FARCISTA] PIEDAD CÓRDOBA en este tipo de actividades'". ¡RATA FARACA!
Opinión por:

talcual2012

Mie, 09/11/2013 - 07:32
ULTIMA HORA....Dolly Cifuentes Villa, esposa de Jaime Uribe Velez, se declara culpable de NARCOTRAFICO. Según las autoridades Norteamericanas esta RUFIANClTA era la encargada de blanquear dinero del cartel de Sinaloa en empresas de Colombia y PANAMA!!.... Mientras tanto su hija Ana Maria Uribe Cifuentes sigue huyendo de la justicia!!!!!! ..... talcual!!!!!!
Opinión por:

machete111

Jue, 09/12/2013 - 18:16
este hijueputa desinformador pro-narcoterrorista , está haciendo el curso pa chulo ;estan denunciando todas las cochinadas de la perra del turbante y con lo que sale este imbecil
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/12/2013 - 18:09
Atte., Las NarcoTraquetas FARCrim.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 09/12/2013 - 18:09
"FARC, el señuelo favorito de EE.UU. para capturar a TRAFICANTES. Agentes de la DEA que se hacen pasar por miembros de esta guerrilla que supuestamente están interesados en intercambiar cargamento de COCA POR ARMAS". ___ www.eltiempo.com/justicia/la-estrategia-de-la-dea-para-capturar-delincuentes_12736045-4
Opinión por:

talcual2012

Mie, 09/11/2013 - 07:31
ULTIMA HORA....Dolly Cifuentes Villa, esposa de Jaime Uribe Velez, se declara culpable de NARCOTRAFICO. Según las autoridades Norteamericanas esta RUFIANClTA era la encargada de blanquear dinero del cartel de Sinaloa en empresas de Colombia y PANAMA!!.... Mientras tanto su hija Ana Maria Uribe Cifuentes sigue huyendo de la justicia!!!!!! ..... talcual!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mie, 09/11/2013 - 07:31
ULTIMA HORA....Dolly Cifuentes Villa, esposa de Jaime Uribe Velez, se declara culpable de NARCOTRAFICO. Según las autoridades Norteamericanas esta RUFIANClTA era la encargada de blanquear dinero del cartel de Sinaloa en empresas de Colombia y PANAMA!!.... Mientras tanto su hija Ana Maria Uribe Cifuentes sigue huyendo de la justicia!!!!!! ..... talcual!!!!!!!!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 09/11/2013 - 00:32
. ..................................................................................................................................... ..................................................................................................................................... ......................................................................................................................................... .....................................................ADEMAS.............................................................., ……………………………………………………………………………………………… ............................................................................................................................................... ...la BACRIM NARCOfarc de la RATA FARUCA de piedad cordoba alias "gaitan" teodora la lideresa ..... . por obligación TIENEN que liberar a todos los niños y niñas reclutados ………………………………………………………………………………………………………………………………. …y a todas las niñas que tienen secuestradas en sus cambuches y violadas noche tras noche como compañera sentimental . . . . .!! .. . ……………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… .
Opinión por:

Certero.33

Mie, 09/11/2013 - 00:05
"Información recolectada sobre PIEDAD CÓRDOBA afectaría seguridad nacional". ¿POR QUÉ ESA SINIESTRA FARCISTA SIGUE PASANDO DE AGACHE? ¡NO MÁS MALDITA FARCSA JUDICIAL!
Opinión por:

Certero.33

Mie, 09/11/2013 - 00:03
LOS ORGANISMOS ESTATALES DE INTELIGENCIA TIENEN LA OBLIGACIÓN de rastrear y filtrar todo lo relacionado con la MAFIA (y sus ALIADOS) y el TERRORISMO (y sus SECUACES). Es asunto de SEGURIDAD NACIONAL. ¿Por qué ciertos SINIESTROS PERSONAJILLOS se rasgan las vestiduras frente a eso?
Opinión por:

agmegh

Mar, 09/10/2013 - 21:35
Los rastrojos son unos ineptos, mas ineptos que el presidentico de mierda que tenemos.....no han sido capaces de pelar a la morcilla de piedad
Opinión por:

Certero.33

Mie, 09/11/2013 - 00:08
LOS RASTROJOS son ahora los mejores "amiguis" de LOS FARACOS. 'LOS FARCTROJOS', dueños del SINIESTRO NEGOCIO DEL SECUESTRO: http://goo.gl/SZjm4v
Opinión por:

agmegh

Mar, 09/10/2013 - 21:33
por que? sera que descubrieron que esta negre hijodeputa es el eslabon perdido? :)
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 09/10/2013 - 20:22
Afectaria si la filmaran pegandose una cagada de resto esta hijodeputa que pedia mas marulandas vivos despues de la masacre de 119 afros en bojaya por un cilindro bomba que mas se le puede pedir fariana de frente
Opinión por:

picardona

Mar, 09/10/2013 - 20:15
El único que no sabía de las chuzadas era Alvaro Uribe!!! Porque tendrá asilada en Panamá a Maria del Pilar Hurtado? Tenebroso.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 09/11/2013 - 00:09
Atte., 'mamertarada pifarcdona'.
Opinión por:

Buen Vecino

Mar, 09/10/2013 - 19:34
Esa información de TABares debria ser publica, para corroborar la traición al país de esta mujer Teodora que en varias oportunidades denigro de Colombia en el Exterior, y aquí siempre se la ve en asusando criminalmente en las manifestaciones en sus justas reclamaciones , lo que comprueba que es una descarada miliciana de los narcoyerroristas. NO se porque no detienen a esta criminal? , y a sus compinches cepeda -Morris y demás pajaros.
Opinión por:

andaje

Mar, 09/10/2013 - 19:29
Estos hijujulias todo lo llaman seguridad nacional para tapar todas las porquerias que hace.
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 19:28
MANUALES DE TERRORISMO DEL DAS. OPERACIONES BAHIA, AMAZONAS Y TRASMILENIO. OBJETIVO: DESINFORMAR A LA POBLACION QUE ESTE A FAVOR DE OPOSITORES. AMENAZAS, MONTAJE, CHANTAJE, TERRORISMO......... www.youtube.com/watch?v=oLucvgmXVN
Opinión por:

cursor

Mar, 09/10/2013 - 20:19
¡¡Cuaccuac2012.!!!!.
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 19:28
MANUALES DE TERRORISMO DEL DAS. OPERACIONES BAHIA, AMAZONAS Y TRASMILENIO. OBJETIVO: DESINFORMAR A LA POBLACION QUE ESTE A FAVOR DE OPOSITORES. AMENAZAS, MONTAJE, CHANTAJE, TERRORISMO......... www.youtube.com/watch?v=oLucvgmXVNI
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 19:27
MANUALES DE TERRORISMO DEL DAS. OPERACIONES BAHIA, AMAZONAS Y TRASMILENIO. OBJETIVO: DESINFORMAR A LA POBLACION QUE ESTE A FAVOR DE OPOSITORES. AMENAZAS, MONTAJE, CHANTAJE, TERRORISMO.......... www.youtube.com/watch?v=oLucvgmXVNI
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 19:26
MANUALES DE TERRORISMO DEL DAS. OPERACIONES BAHIA, AMAZONAS Y TRASMILENIO. OBJETIVO: DESINFORMAR A LA POBLACION QUE ESTE A FAVOR DE OPOSITORES. AMENAZAS, MONTAJE, CHANTAJE, TERRORISMO.......... www.youtube.com/watch?v=oLucvgmXVNI
Opinión por:

infiernocol

Mar, 09/10/2013 - 18:18
NEGRA INMUNDA OJALA LA METAN EN LA CARCEL O LOS RASTROJOS CUMPLAN LO QUE PROMETIERON Y QUE EL HUEVON DE CARLOS CASTAÑO NO FUE CAPAZ DE HACER
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 09/10/2013 - 20:24
Jejejjjjjjejejejeje
Opinión por:

Ralink

Mar, 09/10/2013 - 19:18
...a este delincuente se le llena la jeta haciendo apología del delito....increíble que eso pase en un portal web que se supone que es serio.....
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 09/10/2013 - 17:50
........................................................................................................................................... ........................................................................................................................................... ..........Si las pruebas fueron suficientes para destituirla e inhabilitarla........., ........................................................................................................................................... ...................deben entonces ser suficientes para enguandocarla…!!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 09/11/2013 - 00:29
. . . . . . . . . . . . . RATA FARUCA HIJUEPUTA . . . . . . . . . . .
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio