Publicidad

Información sobre reuniones de Piedad Córdoba y Gobierno venezolano era "prioritaria"

Así lo señaló el exdirector de inteligencia del DAS, Fernando Tabares.

El Espectador
12 de septiembre de 2013 - 05:11 p. m.

El exdirector de inteligencia del DAS, Fernando Tabares indicó que existía gran interés en la Presidente de la República la información recolectada sobre las relaciones que sostenía la entonces senadora liberal Piedad Córdoba Ruiz con el Gobierno de Venezuela.

El testigo hizo referencia los seguimientos hechos a la congresista en sus viajes a Caracas y su relación con altos funcionarios del Gobierno de Venezuela, principalmente el presidente Hugo Chávez Frías y la discusión de varios temas.

“Este es un documento de inteligencia de fuentes humanas que habla sobre un viaje también de la senadora Piedad Córdoba a Caracas, y también tiene que ver con temas en asunto de seguridad nacional, toda vez que versa sobre la liberación de unos secuestrados y que tiene que ver con el Gobierno venezolano y con un viaje de la senadora a Venezuela, en este caso también esta era una información prioritaria para el señor presidente de la República”, explicó.

Estas declaraciones se presentaron en el juicio que se le adelanta en la Corte Suprema de Justicia a la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado y el exsecretario de presidencia, Bernardo Moreno por las ‘chuzadas’.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar